Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Suiza "regaló" sus entrenadores Hawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 275692" data-attributes="member: 524"><p>Yo lo unico que puedo asegurar, es que Chile en algun momento mostro interes, </p><p>despues aparecieron los ingleses con una supuesta mejor oferta (que no se sabe</p><p>que es y supongo que es a lo que se refiere Wolf y a que aermacchi y kai</p><p>esten moviendose rapido por estos lados), asi que se dio paso a que los Suizos </p><p>negociaran con Canada y ahora con los fineses... no hay que olvidar que a </p><p>pesar de todo lo que se hable de los precios del cobre, no siempre hay plata </p><p>para la FACh o para el resto de las FFAA. No hay que olvidar tampoco que se </p><p>estaba incurriendo en gastos con la incorporacion de los Vipers, no se puede </p><p>hacer todo al mismo tiempo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por que se quieren deshacer de ellos, netamente la mentalidad suiza de no </p><p>tener equipo que sea considerado "material de guerra", hay que tener en cuenta</p><p>que ademas tienen sus pilatus. Hay que recordar la configuracion de sus Hornet.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 275692, member: 524"] Yo lo unico que puedo asegurar, es que Chile en algun momento mostro interes, despues aparecieron los ingleses con una supuesta mejor oferta (que no se sabe que es y supongo que es a lo que se refiere Wolf y a que aermacchi y kai esten moviendose rapido por estos lados), asi que se dio paso a que los Suizos negociaran con Canada y ahora con los fineses... no hay que olvidar que a pesar de todo lo que se hable de los precios del cobre, no siempre hay plata para la FACh o para el resto de las FFAA. No hay que olvidar tampoco que se estaba incurriendo en gastos con la incorporacion de los Vipers, no se puede hacer todo al mismo tiempo. Por que se quieren deshacer de ellos, netamente la mentalidad suiza de no tener equipo que sea considerado "material de guerra", hay que tener en cuenta que ademas tienen sus pilatus. Hay que recordar la configuracion de sus Hornet. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Suiza "regaló" sus entrenadores Hawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…