Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
SUFICIENTE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="energy" data-source="post: 668744" data-attributes="member: 6602"><p>Pasa que todos los temas que se tocan en este foro rayan lo político, yá que son ellos los que limitan a Argentina en muchos factores, sobre todo de defensa Nacionál, y se puede charlar sobre algunos temas candentes sin especificar de una forma ofensiva donde porqué y cuando algún político Argentino trabe algo importante.</p><p>Por otro lado es muy dificil hablar de defensa Argentina (indefección total), mientras nuestros post serían leídos por amigos de otros Países que quizás se sentirían tocados, los cuáles por responsabilidad de sus politicos y Fuerzas Armadas están tomando en serio lo del rearme o por lo menos actualización de sus fuerzas, lo que está muy bién. Es bravo hacer esto en un foro tan público aunque nos salgamos de las vainas, pienso que ese debe ser el problema de los Moderadores o dueños del Foro ZM. En mi caso yo yá tengo donde charlar sobre esos temas y se arman unos despelotes bárbaros, pero en la mayoría de los casos se sacan cosas en claro, la mayoría mas que en claro en claroscuro por lo que estamos pasando, pero bueno, es el riesgo de la discusión. Mientras ZM sea abierto como es y considero que está bién, temas políticos llevan a temas de defensa Nacionál, los mismos llevan a pensar en actualización de armamentos e hipótesis de conflicto, éstas a su vez pueden ofender a gente de otros paises, asi que estamos en un brete.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="energy, post: 668744, member: 6602"] Pasa que todos los temas que se tocan en este foro rayan lo político, yá que son ellos los que limitan a Argentina en muchos factores, sobre todo de defensa Nacionál, y se puede charlar sobre algunos temas candentes sin especificar de una forma ofensiva donde porqué y cuando algún político Argentino trabe algo importante. Por otro lado es muy dificil hablar de defensa Argentina (indefección total), mientras nuestros post serían leídos por amigos de otros Países que quizás se sentirían tocados, los cuáles por responsabilidad de sus politicos y Fuerzas Armadas están tomando en serio lo del rearme o por lo menos actualización de sus fuerzas, lo que está muy bién. Es bravo hacer esto en un foro tan público aunque nos salgamos de las vainas, pienso que ese debe ser el problema de los Moderadores o dueños del Foro ZM. En mi caso yo yá tengo donde charlar sobre esos temas y se arman unos despelotes bárbaros, pero en la mayoría de los casos se sacan cosas en claro, la mayoría mas que en claro en claroscuro por lo que estamos pasando, pero bueno, es el riesgo de la discusión. Mientras ZM sea abierto como es y considero que está bién, temas políticos llevan a temas de defensa Nacionál, los mismos llevan a pensar en actualización de armamentos e hipótesis de conflicto, éstas a su vez pueden ofender a gente de otros paises, asi que estamos en un brete. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
SUFICIENTE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…