SUFICIENTE

energy

Forista Sancionado o Expulsado
jajajaja, que gil, una detrás de otra, menos mal que yá estamos en 29 de diciembre.
 
Saludos a Hernan (si te respondia el MP me vendia) Pedro (Librepensador), Hattusil, y Hano. :sifone::cheers2: Me la dejaron picando en el aerea...:biggrinjester:
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Saludos a Hernan (si te respondia el MP me vendia) Pedro (Librepensador), Hattusil, y Hano. :sifone::cheers2: Me la dejaron picando en el aerea...:biggrinjester:

Córtenla con las jodas, porque me voy a terminar enojando yo. . . :sifone: :smilielol5:

Menos mal que era un chiste. :cheers2:

Sos un tipo ríspido, pero de los que tiene ideas propias y valorizan los foros en los que participan.
Habría sido una gran pérdida.

Saludos.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Saludos a Hernan (si te respondia el MP me vendia) Pedro (Librepensador), Hattusil, y Hano. :sifone::cheers2: Me la dejaron picando en el aerea...:biggrinjester:


Te haz hecho de un enemigo poderoso.......no sabes con que oscuras fuerzas te involucraste.



cai redondito.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Jajaja... y el muy %%$/$·%&· me hacia sentir culpable...

Hummm... el nuevo "Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" será el de Skorpion?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
SEREIS PASADOS TODOS POR LA HOGUERA!!!! :) :)

en fin ...........................;)
 
Jajaja... y el muy %%$/$·%&· me hacia sentir culpable...

Hummm... el nuevo "Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" será el de Skorpion?

Yo creo que si, y desde que Finback describió la imagen no puedo sacarmela de la cabeza!
que carajo me estará pasandoo???
 
Saludos a Hernan (si te respondia el MP me vendia) Pedro (Librepensador), Hattusil, y Hano. :sifone::cheers2: Me la dejaron picando en el aerea...:biggrinjester:


NO HIJO DE TU SANTA MADRE !!!!!!
Sos un ***** pinchado y mal usado viejo.
Eso no se hace…….:svengo:
Pero por lo menos te diste cuenta que hay gente dentro del foro que te aprecia, aunque no estemos en contacto directo todos los días.
Viste por lo menos sabes que te bancamos…

Saludos y el año proximote podes hir a la CDTMHDMP.
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos hanito
 
Arriba