Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 94819" data-attributes="member: 2417"><p>Fede en primer término, la explicación es para Mac, que apunta a que no subió, eso es imposible, debe trepar a x altura(50-100mts¿?) entrando en el lóbulo, asumamos que no emitió. Mínima exposición, pero te iluminaron, y moviste el avispero. Otro tema es el tiempo de respuesta y las maniobras del navío, cómo enfrentar la amenza ,qué deciden en aprox 3 minutos con un lanzamiento a 45km. Virar para ofrecer proa o popa, entiendo este caso popa para el Meroka con el fin de minorar el blanco, inundar con contramedidas electrónica , lanzar misiles Standar, tirar con el cañón principal, chaff, Meroka, armas auxiliares, etc, etc. No hay momento para pensar, sino para obrar acorde a un procedimiento establecido.</p><p></p><p>Explorador: puse eso porque no sé si se trató de una unidad de superficie, submarina, aérea, terreste x triangulación, etc, etc. Bien podría haber sido un Fennec o trigonometría desde tierra chupando emisiones de VHF. No sé, es lo que no sé. </p><p></p><p>UNITAS: ya lo dije, es para lo que es, no hay que darle más vueltas, no te juegan con todas las cartas sobre la mesa . Yo sinceramente creo que la EW que cuenta la F100 habrá scaneado hasta el datalink, cuanta cosa había en el espectro y que el Aegis habría tenido trackeado al avión, al misil, y a la unidad aérea o de superficie en su rango de alcance.</p><p>No obstante los infortunios existen, el Stark se comió un Exocet, aunque no es un buque comparable. Una F100 tiene que poder parar un AM39 a lo mejor 2 no, 1 sí. Una Tipo 42 batch 3 con suerte uno.</p><p></p><p>DOCTRINA: bombardeo convencional , poco probable, la amenaza es un AM, Harpoon, etc. Creo que hoy repitiendo Malvinas no volvería 1 avión de su misión . Con bombas guiadas, en contra un objetivo que se mueve, difícil, no digo imposible. La tendría que enganchar el director de tiro de las armas de tubo al menos en búsqueda visual horizonte porque si la engancha el radar, poca chance tiene, sería tiro al pato.</p><p></p><p>Aparejos y luces de pesca: A eso me refería por ingenio, utilizar un estrategía centenaria como es inducir el error en exploración visual nocturna, jugando con la responsabilidad de quíen está en condiciones de disparar a lo que sea en un radio x, llámese cargueros, pesqueros etc, y no debe hacerlo. De día sólo le quedaría rezar a una A69, no podría ponerse a fuego ni de broma.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 94819, member: 2417"] Fede en primer término, la explicación es para Mac, que apunta a que no subió, eso es imposible, debe trepar a x altura(50-100mts¿?) entrando en el lóbulo, asumamos que no emitió. Mínima exposición, pero te iluminaron, y moviste el avispero. Otro tema es el tiempo de respuesta y las maniobras del navío, cómo enfrentar la amenza ,qué deciden en aprox 3 minutos con un lanzamiento a 45km. Virar para ofrecer proa o popa, entiendo este caso popa para el Meroka con el fin de minorar el blanco, inundar con contramedidas electrónica , lanzar misiles Standar, tirar con el cañón principal, chaff, Meroka, armas auxiliares, etc, etc. No hay momento para pensar, sino para obrar acorde a un procedimiento establecido. Explorador: puse eso porque no sé si se trató de una unidad de superficie, submarina, aérea, terreste x triangulación, etc, etc. Bien podría haber sido un Fennec o trigonometría desde tierra chupando emisiones de VHF. No sé, es lo que no sé. UNITAS: ya lo dije, es para lo que es, no hay que darle más vueltas, no te juegan con todas las cartas sobre la mesa . Yo sinceramente creo que la EW que cuenta la F100 habrá scaneado hasta el datalink, cuanta cosa había en el espectro y que el Aegis habría tenido trackeado al avión, al misil, y a la unidad aérea o de superficie en su rango de alcance. No obstante los infortunios existen, el Stark se comió un Exocet, aunque no es un buque comparable. Una F100 tiene que poder parar un AM39 a lo mejor 2 no, 1 sí. Una Tipo 42 batch 3 con suerte uno. DOCTRINA: bombardeo convencional , poco probable, la amenaza es un AM, Harpoon, etc. Creo que hoy repitiendo Malvinas no volvería 1 avión de su misión . Con bombas guiadas, en contra un objetivo que se mueve, difícil, no digo imposible. La tendría que enganchar el director de tiro de las armas de tubo al menos en búsqueda visual horizonte porque si la engancha el radar, poca chance tiene, sería tiro al pato. Aparejos y luces de pesca: A eso me refería por ingenio, utilizar un estrategía centenaria como es inducir el error en exploración visual nocturna, jugando con la responsabilidad de quíen está en condiciones de disparar a lo que sea en un radio x, llámese cargueros, pesqueros etc, y no debe hacerlo. De día sólo le quedaría rezar a una A69, no podría ponerse a fuego ni de broma. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…