Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 3533278" data-attributes="member: 17858"><p>Yo creo que si su uso es mas comun en nucleares que en convencionales, eso apunta a que tal vez haya un tema entre la potencia/velocidad y la eficencia. Las turbomaquinas (turbinas de gas y de vapor) tienen eficiencia si giran a alta velocidad. Un avion jet es mas eficiente que uno de helice si vuela rapido. Algo parecido debe pasar con el pump jet. Y operar a altos valores de potencia no esta en al alcance de un sub convencional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 3533278, member: 17858"] Yo creo que si su uso es mas comun en nucleares que en convencionales, eso apunta a que tal vez haya un tema entre la potencia/velocidad y la eficencia. Las turbomaquinas (turbinas de gas y de vapor) tienen eficiencia si giran a alta velocidad. Un avion jet es mas eficiente que uno de helice si vuela rapido. Algo parecido debe pasar con el pump jet. Y operar a altos valores de potencia no esta en al alcance de un sub convencional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba