Submarinos y Semi-Sumergibles Narcos

Shandor

Colaborador
Colaborador
Capturan "narcosubmarino" artesanal en el Pacífico

Bogotá - La Marina de Colombia interceptó un sumergible utilizado por narcotraficantes para transportar cocaína en el oceáno Pacífico y capturó a sus cuatro tripulantes, según informó a la agencia AFP el almirante Orlando Malaver, comandante de la Fuerza Naval colombiana en esa región.

El sumergible de fabricación artesanal, con capacidad para transportar cuatro toneladas, fue interceptado por una unidad de guardacostas cuando transitaba en el mar Pacífico frente a las costas del departamento colombiano de Chocó, limítrofe con Panamá.

"Los descubrimos cuando seguramente iban camino a recibir una carga de droga", señaló telefónicamente el almirante Malaver. Es el tercer aparato de este tipo descubierto en la región desde 2005.

La intercepción se realizó a unos 20 km de la playa, cuando el aparato navegaba a poco menos de un metro bajo las aguas. Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para ser procesados, mientras el sumergible fue trasladado hacia la base naval de bahía Málaga, unos 650 Km al oeste de Bogotá.
 
Increible el submarino ese, 4 toneladas de cocaina es una barbaridad...alguien tiene idea de cuanta guita es mas o menos??
 
El valor de 4 toneladas es de 300 millones de dólares.

El valor de un kilogramo de clorihadrato de cocaína de buena pureza esta valuado entre 25.000 - 30.000 dolares en EEUU.
En Europa entre 40.000 - 100.000 euros.
En Japón hasta 400.000 dólares.
Una locura

Este es el tercer submarino conocido detectado, hace cinco años descubrieron otro a medio armar en Colombia, armado por técnicos alemanes.
 
licastro dijo:
El valor de 4 toneladas es de 300 millones de dólares.

El valor de un kilogramo de clorihadrato de cocaína de buena pureza esta valuado entre 25.000 - 30.000 dolares en EEUU.
En Europa entre 40.000 - 100.000 euros.
En Japón hasta 400.000 dólares.
Una locura

Este es el tercer submarino conocido detectado, hace cinco años descubrieron otro a medio armar en Colombia, armado por técnicos alemanes.


bueno , el 3ro , de los cuales ya pasaron mas de 100 veces
 

SkorpioN

Colaborador
Vieron la foto...eso no es un cilindro con chabones moviendo manivelas, ahi puso mano gente que sabe.

Saludos!
 

preloader

Colaborador
un muy buen amigo mio q viaja mucho por laburo de seguridad, me comento q en colombia hay un grupito de cientificos rusos, q asesora para el armado de submarinos... creanlo o no... yo confio en este dato ;)
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
preloader dijo:
un muy buen amigo mio q viaja mucho por laburo de seguridad, me comento q en colombia hay un grupito de cientificos rusos, q asesora para el armado de submarinos... creanlo o no... yo confio en este dato ;)

Cuientificos no se, pero miembros de la "Mafia" rusa,ex=residentes en Booklyn (New York) si..y conste que no es el primer submaruino fatto in casa que capturan en colombia....
 
S

SnAkE_OnE

preloader dijo:
un muy buen amigo mio q viaja mucho por laburo de seguridad, me comento q en colombia hay un grupito de cientificos rusos, q asesora para el armado de submarinos... creanlo o no... yo confio en este dato ;)


exacto, x ahi viene la mano, es mas..no se si eran de titanio una buena parte, ese que se encontro en Bogota a medio armar como dijo Licastro
 
S

SnAkE_OnE

ese es el primero, el mismo que vi, habia un par de fotos mas que mostraban donde se lo habia encontrado...de no creer
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente el sub capturado, parece los maiale
 
S

SnAkE_OnE

aca mas fotos del capturado ese en Bogota hace rato, tremendo!!




 
Arriba