Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Su-35 disponible en Rosoboronexport
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 229994" data-attributes="member: 33"><p>El "Su-37" era la denominación comercial que Mijail Simonov, entonces chairman de AVPK Sujoi dió al modelo de pruebas (perteneciente al programa T-10M/Su-27M para la Fuerza Aérea Rusa) del décimo primer prototipo de lo que apartir de 1992 se conoció como "Su-35" de cara a la exportación (la VVS jamás se comió ese nombre manteniendo el de Su-27M), el Bort-711 o T-10M-11, e introducía entre otras cosas obviamente, el motor de empuje vectorial Al-31FU con la tobera vectorial en dos ejes controlada por medios hidráulicos y un sistema de control de vuelo FBW digital para hacer uso de la misma.</p><p></p><p>Estos elementos (el TVC) eran parte de los requisitos redefinidos para el programa Su-27M de la VVS soviética en 1988, y de hecho cuando todavía se planeaba en 1992 introducir el Su-35 (mejor dicho, su versión local el Su-27M) al servicio en Rusia, Simonov afirmó "El Su-35 será el primer caza en servicio en introducir empuje vectorial cuando entre en servicio en 1995"...obviamente del dicho al trecho hay mucho trecho.</p><p></p><p>Apesar de que el programa T-10M (designación interna de Sujoi por décimo modelo de ala de flechas regresiva modificado) o Su-27M vió la construcción/modificación de 12 prototipos (en diferentes configuraciones aerodinámicas, de cabina, propulsión y sistemas de armas) así como 3 aeronaves de preproducción entregadas a las VVS desde 1995 (al centro de pruebas estatales 929 en Ajtubinsk), NUNCA se logró construir un modelo que reuniera todas las características definidas por los requisitos y que andaban por aquí y por ayá en muchos aviones, pasando pruebas.</p><p></p><p>El programa T-10M/Su-27M (Su-35/37 para la exportación) nació en 1985 y culminó en 2003.</p><p></p><p>El Su-35 que se ofrece en la actualidad, es la denominación de exportación de otro proyecto diferente que nació en el año 2003, bajo la denominación interna T-10BM (décimo modelo de alas en flecha regresivas muy modificado) cuya denominación interna para la VVS en caso de que esta lo adquiriese es Su-27SM2.</p><p></p><p>Es un modelo que parte del Su-27S tradicional, desde el punto de vista de célula (no incluyendo canards o PGO según los rusos) pero con modificaciones de importancia sobre este (no presentes en el viejo avión antes mencionado) como son empenajes verticales de menor área, modificaciones en las tomas de admisión de los motores, y una carlinga rediseñada...incluye empuje vectorial en los motores (mediante la planta NPO Saturn Izd 117S que tentadoramente se denominaría como Al-41F1 cuando entre en producción, siendo la base del Al-41F que propulsará al Sujoi T-50 parte del programa I-21/PAK-FA de quinta generación), así como una suite de aviónica totalmente nueva (sistema de control de vuelo digital de gran capacidad KSU-35, sistema de aviónica de navegación/ataque KRNPO-35, complejo de radar RLSU Irbis N-035, sistema de guerra electrónica integrado L-175M Jibiny-M entre otros). Su primer vuelo será a mediados de este año y tres prototipos se construyen en KnAAPO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 229994, member: 33"] El "Su-37" era la denominación comercial que Mijail Simonov, entonces chairman de AVPK Sujoi dió al modelo de pruebas (perteneciente al programa T-10M/Su-27M para la Fuerza Aérea Rusa) del décimo primer prototipo de lo que apartir de 1992 se conoció como "Su-35" de cara a la exportación (la VVS jamás se comió ese nombre manteniendo el de Su-27M), el Bort-711 o T-10M-11, e introducía entre otras cosas obviamente, el motor de empuje vectorial Al-31FU con la tobera vectorial en dos ejes controlada por medios hidráulicos y un sistema de control de vuelo FBW digital para hacer uso de la misma. Estos elementos (el TVC) eran parte de los requisitos redefinidos para el programa Su-27M de la VVS soviética en 1988, y de hecho cuando todavía se planeaba en 1992 introducir el Su-35 (mejor dicho, su versión local el Su-27M) al servicio en Rusia, Simonov afirmó "El Su-35 será el primer caza en servicio en introducir empuje vectorial cuando entre en servicio en 1995"...obviamente del dicho al trecho hay mucho trecho. Apesar de que el programa T-10M (designación interna de Sujoi por décimo modelo de ala de flechas regresiva modificado) o Su-27M vió la construcción/modificación de 12 prototipos (en diferentes configuraciones aerodinámicas, de cabina, propulsión y sistemas de armas) así como 3 aeronaves de preproducción entregadas a las VVS desde 1995 (al centro de pruebas estatales 929 en Ajtubinsk), NUNCA se logró construir un modelo que reuniera todas las características definidas por los requisitos y que andaban por aquí y por ayá en muchos aviones, pasando pruebas. El programa T-10M/Su-27M (Su-35/37 para la exportación) nació en 1985 y culminó en 2003. El Su-35 que se ofrece en la actualidad, es la denominación de exportación de otro proyecto diferente que nació en el año 2003, bajo la denominación interna T-10BM (décimo modelo de alas en flecha regresivas muy modificado) cuya denominación interna para la VVS en caso de que esta lo adquiriese es Su-27SM2. Es un modelo que parte del Su-27S tradicional, desde el punto de vista de célula (no incluyendo canards o PGO según los rusos) pero con modificaciones de importancia sobre este (no presentes en el viejo avión antes mencionado) como son empenajes verticales de menor área, modificaciones en las tomas de admisión de los motores, y una carlinga rediseñada...incluye empuje vectorial en los motores (mediante la planta NPO Saturn Izd 117S que tentadoramente se denominaría como Al-41F1 cuando entre en producción, siendo la base del Al-41F que propulsará al Sujoi T-50 parte del programa I-21/PAK-FA de quinta generación), así como una suite de aviónica totalmente nueva (sistema de control de vuelo digital de gran capacidad KSU-35, sistema de aviónica de navegación/ataque KRNPO-35, complejo de radar RLSU Irbis N-035, sistema de guerra electrónica integrado L-175M Jibiny-M entre otros). Su primer vuelo será a mediados de este año y tres prototipos se construyen en KnAAPO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Su-35 disponible en Rosoboronexport
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba