Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Su-30MK: cuál es su atractivo..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 171057" data-attributes="member: 524"><p>Quiero hacer una observacion si me permites Spirit...</p><p></p><p>No es un secreto que el precio de la familia SU, tendera a elevarse aun mas, la incorporacion</p><p>de electronica, especialmente francesa, en el desarrollo de la generacion</p><p>que viene de la familia, sera un poco mas cara que la actual.</p><p></p><p>El "problema logistico ruso" aun es incierto en la familia, pues los contratos</p><p>son medianamente recientes y aun no se vera ese tema siempre presente </p><p>en el material ruso, es asi como los "grandes consumidores" como China e </p><p>India se autoabasteceran de la mayoria del tema logistico y en casos como </p><p>Malasia, hay clausulas severas en el contrato. El otro tema, es el tema de </p><p>presupuesto de mantencion, en el cual los sedientos motores rusos tienen </p><p>mucho que decir en economias administradoras de pobreza como las nuestras.</p><p></p><p>Yo me he formado la solida idea, que asi como en su momento, la familia Mirage</p><p>marco su presencia en todos lados, lo mismo pasara con Sukhoi, incluso en </p><p>terminos que al final de Mirage solo quedaba la celula, teniendo multiples</p><p>versiones en terminos de customizacion de la electronica por ejemplo.</p><p></p><p>Yo le pongo mis fichas a que la familia SU, pronto llegara a un par de paises</p><p>en la region, extendiendose a un par mas... asi como los delta son mayoria</p><p>ahora, en unos 5 a 10 años, los SU seran la gran mayoria (sobretodo si Sukhoi</p><p>logra derrotar a Dassault en Brasil). </p><p></p><p>El tema politico no es menor, la gran mayoria de los gobiernos, no quieren ninguna</p><p>relacion con EEUU, asi que esta la bandeja servida para que, ante la ausencia</p><p>de alternativas, Sukhoi se quede con el mercado.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 171057, member: 524"] Quiero hacer una observacion si me permites Spirit... No es un secreto que el precio de la familia SU, tendera a elevarse aun mas, la incorporacion de electronica, especialmente francesa, en el desarrollo de la generacion que viene de la familia, sera un poco mas cara que la actual. El "problema logistico ruso" aun es incierto en la familia, pues los contratos son medianamente recientes y aun no se vera ese tema siempre presente en el material ruso, es asi como los "grandes consumidores" como China e India se autoabasteceran de la mayoria del tema logistico y en casos como Malasia, hay clausulas severas en el contrato. El otro tema, es el tema de presupuesto de mantencion, en el cual los sedientos motores rusos tienen mucho que decir en economias administradoras de pobreza como las nuestras. Yo me he formado la solida idea, que asi como en su momento, la familia Mirage marco su presencia en todos lados, lo mismo pasara con Sukhoi, incluso en terminos que al final de Mirage solo quedaba la celula, teniendo multiples versiones en terminos de customizacion de la electronica por ejemplo. Yo le pongo mis fichas a que la familia SU, pronto llegara a un par de paises en la region, extendiendose a un par mas... asi como los delta son mayoria ahora, en unos 5 a 10 años, los SU seran la gran mayoria (sobretodo si Sukhoi logra derrotar a Dassault en Brasil). El tema politico no es menor, la gran mayoria de los gobiernos, no quieren ninguna relacion con EEUU, asi que esta la bandeja servida para que, ante la ausencia de alternativas, Sukhoi se quede con el mercado. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Su-30MK: cuál es su atractivo..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…