Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Su-27 para Mexico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 46886" data-attributes="member: 6"><p>Seba: históricamente se ha considerado a México como el país que mayor cantidad de modelos utiliza, y lo peor de todo es que encima se trata de modelos del mismo segmento. El ejemplo más claro se da en el entrenamiento básico y avanzado:</p><p></p><p>Zlin 242, Maule MX-7, Cessna 182S , Beech Bonanza , Aermacchi SF260EU, Valmet L-90TP, Pilatus PC-7 y Lockheed T-33.</p><p></p><p>Ocho modelos para instrucción solamente....y en cuanto a la interoperatividad no te olvides que la FAM dispone de un Emb-145AEW con el radar Erieye y sin posibilidad de enlace de datos con los E-2 Hawkeye. Algo similar sucede con los C-212MP y los Emb-145MP. Caos, es la mejor palabra para definir la situación y ni comento el tema transporte porque desespera a más de uno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 46886, member: 6"] Seba: históricamente se ha considerado a México como el país que mayor cantidad de modelos utiliza, y lo peor de todo es que encima se trata de modelos del mismo segmento. El ejemplo más claro se da en el entrenamiento básico y avanzado: Zlin 242, Maule MX-7, Cessna 182S , Beech Bonanza , Aermacchi SF260EU, Valmet L-90TP, Pilatus PC-7 y Lockheed T-33. Ocho modelos para instrucción solamente....y en cuanto a la interoperatividad no te olvides que la FAM dispone de un Emb-145AEW con el radar Erieye y sin posibilidad de enlace de datos con los E-2 Hawkeye. Algo similar sucede con los C-212MP y los Emb-145MP. Caos, es la mejor palabra para definir la situación y ni comento el tema transporte porque desespera a más de uno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Su-27 para Mexico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba