Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
SSK de Perú - Reparan en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 820416" data-attributes="member: 6528"><p>El primer corte de casco se hizo a fines de los 70s en el primer refit del OBrien clase Oberon...tomo 22 meses un trabajo previsto para18 en la RN. fue reportado en Navy International a fines de 1981 en un articulo foco sobre la Armada en que se anuncio la adquisicion de los Counties, , pero estoy especulando.</p><p></p><p>Los Oberon requerian dos cortes de casco regulares en el casco de presion; para cambio de baterias y para reemplazar la plancha en torno a los escapes de los diesels, que por causa de la temperatura perdia temple a plazos regulares.</p><p></p><p>Los Oberon tuvieron tres refits el Obrien y dos el Hyatt ( el ultimo cancelado para el ahorro para el proyecto tridente) , los 209 llevan dos y tres cada uno, con el octavo en proceso mas el shyri ecuatoriano. </p><p></p><p>Hubo tambien un refit extensivo del Simpson clase Fleet.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 820416, member: 6528"] El primer corte de casco se hizo a fines de los 70s en el primer refit del OBrien clase Oberon...tomo 22 meses un trabajo previsto para18 en la RN. fue reportado en Navy International a fines de 1981 en un articulo foco sobre la Armada en que se anuncio la adquisicion de los Counties, , pero estoy especulando. Los Oberon requerian dos cortes de casco regulares en el casco de presion; para cambio de baterias y para reemplazar la plancha en torno a los escapes de los diesels, que por causa de la temperatura perdia temple a plazos regulares. Los Oberon tuvieron tres refits el Obrien y dos el Hyatt ( el ultimo cancelado para el ahorro para el proyecto tridente) , los 209 llevan dos y tres cada uno, con el octavo en proceso mas el shyri ecuatoriano. Hubo tambien un refit extensivo del Simpson clase Fleet. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
SSK de Perú - Reparan en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba