Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
SSK de Perú - Reparan en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CIETAC" data-source="post: 820406" data-attributes="member: 3613"><p>Estimado: Que diga esto sobre el "Fulbo" es una cosa pero que un Vice-Ministro de Defensa de un País que posee 6 IKL-209 y requiere hacerles un Refit (corte del casco) viaje a la Argentina a "Negociar" dicho Refit no es moco de pavo.</p><p></p><p>La Argentina; si no me equivoco es el segundo pais de latino america con capacidad para cortar un casco de un Sub. </p><p></p><p>Hoy la mano de obra del CINAR debe rondar los $25 pesos la Hora hombre mas los costos industriales de la planta... Calculo que debe ser de unos $120 pesos la Hora Taller lo que hace a nuestro pais unico en el mundo para realizar estos trabajos a submarinos a esos costos.</p><p></p><p>Con solo ver lo que costo el Refit del ARA Salta y lo que se esta gastando en el ARA San Juan no hay que razonar mucho sobre donde es mas barato realizar un refit.</p><p></p><p>Peru es un pais con presupuestos para defensa tan escasos como los nuestros. Imaginemos cuanto le saldria realizar un trabajo similar al del ARA San Juan en Alemania a sus 6 IKL-209 (300 millones de U$D quizas) </p><p></p><p>Asi lo veo y creo que este Contrato con Peru se va a cerrar pronto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CIETAC, post: 820406, member: 3613"] Estimado: Que diga esto sobre el "Fulbo" es una cosa pero que un Vice-Ministro de Defensa de un País que posee 6 IKL-209 y requiere hacerles un Refit (corte del casco) viaje a la Argentina a "Negociar" dicho Refit no es moco de pavo. La Argentina; si no me equivoco es el segundo pais de latino america con capacidad para cortar un casco de un Sub. Hoy la mano de obra del CINAR debe rondar los $25 pesos la Hora hombre mas los costos industriales de la planta... Calculo que debe ser de unos $120 pesos la Hora Taller lo que hace a nuestro pais unico en el mundo para realizar estos trabajos a submarinos a esos costos. Con solo ver lo que costo el Refit del ARA Salta y lo que se esta gastando en el ARA San Juan no hay que razonar mucho sobre donde es mas barato realizar un refit. Peru es un pais con presupuestos para defensa tan escasos como los nuestros. Imaginemos cuanto le saldria realizar un trabajo similar al del ARA San Juan en Alemania a sus 6 IKL-209 (300 millones de U$D quizas) Asi lo veo y creo que este Contrato con Peru se va a cerrar pronto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
SSK de Perú - Reparan en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba