Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
SSK de Perú - Reparan en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 820396" data-attributes="member: 6528"><p>Un refit de SSK con un astillero con fuerza laboral en forma, maquinaria ad hoc y experiencia toma entre 18 y 24 meses dependiendo de condiciones,contrato, carga, etc...</p><p></p><p>Sobre Outsourcings desde astilleros europeos, se esta dando un fenómeno interesante en la forma de un elevadísimo costo de mano de obra que hace inviable trabajos secundarios o de menor entidad...ya DAMEN envía parte de su carga de trabajo a Rumania, concretamente al astillero que adquirió en Constanza...los británicos consideran derechamente construir los cascos de sus futuros petroleros del proyecto MARS fuera de la UE ( han hablado específicamente de Korea del Sur)..</p><p></p><p>y es que para hacer pegas de planchado y soldadura en buques auxiliares muchas veces sencillamente el precio de mano de obra europeo se vuelve prohibitivo para diversas entidades, incluso fiscales...sale demasiado cara la plataforma. </p><p></p><p>si no, no se entendería por que Islandia o las islas Faeroe solicitan cascos de diseño Rolls Royce en ASMAR Talcahuano</p><p></p><p>Lo fregado es acreditar y mantener capacidad y calidad; las dichosas ISO</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 820396, member: 6528"] Un refit de SSK con un astillero con fuerza laboral en forma, maquinaria ad hoc y experiencia toma entre 18 y 24 meses dependiendo de condiciones,contrato, carga, etc... Sobre Outsourcings desde astilleros europeos, se esta dando un fenómeno interesante en la forma de un elevadísimo costo de mano de obra que hace inviable trabajos secundarios o de menor entidad...ya DAMEN envía parte de su carga de trabajo a Rumania, concretamente al astillero que adquirió en Constanza...los británicos consideran derechamente construir los cascos de sus futuros petroleros del proyecto MARS fuera de la UE ( han hablado específicamente de Korea del Sur).. y es que para hacer pegas de planchado y soldadura en buques auxiliares muchas veces sencillamente el precio de mano de obra europeo se vuelve prohibitivo para diversas entidades, incluso fiscales...sale demasiado cara la plataforma. si no, no se entendería por que Islandia o las islas Faeroe solicitan cascos de diseño Rolls Royce en ASMAR Talcahuano Lo fregado es acreditar y mantener capacidad y calidad; las dichosas ISO Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
SSK de Perú - Reparan en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba