Sonar de barrido lateral

Tema en 'Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales' iniciado por Rober D, el 10 Ago 2016.

1. Rober D

Rober D Forista Intransigente Colaborador

País:
    La Plata, Buenos Aires, ARGENTINA
    Mira no puedo precisar donde es porque en los unicos dos sitios a los que me referencia la imagen es a www.edgetech.com/underwater-technology-gallery y http://www.gserentals.co.uk/details.aspx?product=186 ; que es la empresa que desarrolla, vende y alquila estos sonares...lo único que te puedo verificar es que no se trataría de un buzo, ya que el buscador de google la identifica como "Drowning Victim" (víctima de ahogamiento).

P.D.: Te confieso que las tuve googlear con el buscador de imágenes ahora que me preguntaste , porque las imágenes las encontré como parte de una galería de cosas locas...:oops:

A elpatriota le gusta esto.
  2. elpatriota

elpatriota

País:
    Buenos Aires, Argentina
    muy loco la nitidez que tienen... cuántas historias habrá detras de ese cuerpo!

3. Rober D

País:
    Tal cual, pero lo que me parece aun mas fascinante es el increíble el avance que estos aparatos representan para hallar, identificar y recuperar "lo que sea" que se encuentre en las bastas y oscuras profundidades del fondo del mar...de otra manera seria casi imposible, casi como buscar una aguja en un pajar.

Un avión...

Un delfín o ballena...

Un ancla...

Fuente: https://www.edgetech.com/underwater-technology-gallery/

Última edición: 1 Sep 2017
    A Derruido, Herman y elpatriota les gusta esto.
  4. Rober D

País:
    Avro Arrow perdido fue hallado en el fondo del Lago Ontario
    El hallazgo marca la "resurrección" de un pedazo revolucionario de la tecnología canadiense, que fue descubierto usando la tecnología canadiense.
    [​IMG] [​IMG]
    Para aquellos de ustedes que no han escuchado, un Avro Arrow fue encontrado esta semana bajo el agua en el Lago Ontario. Más conocido por su desconcertante historia, el Arrow(la Flecha) era verdaderamente un icono canadiense. Representa lo que fueron capaces desde una perspectiva de ingeniería. En una de las épocas más tensa de la historia del mundo, Canadá produjo el Arrow, un interceptor adelantado 20 años a su tiempo. De hecho, ningún país fue capaz de recrearlo, era más rápido, más ágil y poderoso que cualquier cosa vista antes. Según la leyenda, el gobierno estadounidense le pidió a John Diefenbaker que abandonara el proyecto para permitir que Estados Unidos trabajara en su defensa ICBM mejorando y probando nuevos radares. Posteriormente, todos los planos, modelos y restos de Avro Arrow fueron quemados o destruidos. No habían sido encontraron hasta ahora.

[​IMG] [​IMG]
    Equipo utilizado en el descubrimiento: Thunderfish Autónomo bajo el agua del vehículo. La empresa detrás de la investigación bajo el agua fue Kraken Sonar. Una vista más cercana de los restos. Puede que no parezca mucho, pero para un avión que se estrelló en un lago y se ha estado allí durante más de medio siglo, se ve bastante bien. Una vez más, claramente reconocible dardo en forma de una cabina destacada.

Fuentes:

https://www.thestar.com/news/gta/20...ow-model-found-at-bottom-of-lake-ontario.html

A vizcacha, elpatriota y Derruido les gusta esto.

Compartir esta página