Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Solución de mercado para el conflicto por Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 1120632" data-attributes="member: 45"><p>Teniendo en cuenta lo que se afánan los políticos... es totalmente viable. De hecho, hasta podríamos pagar 2.500 millónes fácil.</p><p>Aparte, seámos francos, ningúno de los kelpers se va a hacer millonario en las Islas (ni ahora ni nunca), así que 500 mil dólares (podría ser un poco más tb) por família es una buena compensación para cualquier cristiano en el mundo. El hogar promedio de los kelpers no es mucho más grande que cualquiera de clase media en Argentina. Por metro cuadrado, es buen negocio. Si viviera en las Islas, pero ni pregunto, agarro la plata y me vuelvo a Gran Bretaña... Ni lo dudo. A estar en el confín del mundo, con mis derechos recién adquiridos tras la guerra, sin otra esperanza que invertír en obejas y pesca... Me alzo a la miercole.</p><p>Hasta me podría cruzar al continente, de hecho, y con el cambio a favor me compro todo un edifício de apartamentos en Buenos Aires o en Córdoba y <u>vivís de arriba toda tu soberana vida</u>. Te olvidás de la Reina, de la Navy, de Nelson, quien te pinte... es así. Más si tenes a toda una familia que alimentar, pfffffffffffff.... son oportunidades únicas.</p><p> </p><p>Pagarles a los kelpers para que se vayan, és (así se los digo) <u>degeneradamente</u> viable.</p><p> </p><p> </p><p>Y siendo aún más francos, con el tema de la autodeterminación no ibamos a ganar esto hasta dentro de cuatro siglos y siendo generosos. Y de manera militar... calculen el doble de tiempo; que no existiera EE.UU para meterse, todo pero todo el continente de nuestro lado para que no haya sorpresas, excelente material bélico, con viento a favor y mucha buena suerte (el coraje viene incluído en el kit para armar, de todas maneras, así que no se ofendan).</p><p> </p><p> </p><p> </p><p> </p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 1120632, member: 45"] Teniendo en cuenta lo que se afánan los políticos... es totalmente viable. De hecho, hasta podríamos pagar 2.500 millónes fácil. Aparte, seámos francos, ningúno de los kelpers se va a hacer millonario en las Islas (ni ahora ni nunca), así que 500 mil dólares (podría ser un poco más tb) por família es una buena compensación para cualquier cristiano en el mundo. El hogar promedio de los kelpers no es mucho más grande que cualquiera de clase media en Argentina. Por metro cuadrado, es buen negocio. Si viviera en las Islas, pero ni pregunto, agarro la plata y me vuelvo a Gran Bretaña... Ni lo dudo. A estar en el confín del mundo, con mis derechos recién adquiridos tras la guerra, sin otra esperanza que invertír en obejas y pesca... Me alzo a la miercole. Hasta me podría cruzar al continente, de hecho, y con el cambio a favor me compro todo un edifício de apartamentos en Buenos Aires o en Córdoba y [U]vivís de arriba toda tu soberana vida[/U]. Te olvidás de la Reina, de la Navy, de Nelson, quien te pinte... es así. Más si tenes a toda una familia que alimentar, pfffffffffffff.... son oportunidades únicas. Pagarles a los kelpers para que se vayan, és (así se los digo) [U]degeneradamente[/U] viable. Y siendo aún más francos, con el tema de la autodeterminación no ibamos a ganar esto hasta dentro de cuatro siglos y siendo generosos. Y de manera militar... calculen el doble de tiempo; que no existiera EE.UU para meterse, todo pero todo el continente de nuestro lado para que no haya sorpresas, excelente material bélico, con viento a favor y mucha buena suerte (el coraje viene incluído en el kit para armar, de todas maneras, así que no se ofendan). Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Solución de mercado para el conflicto por Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…