Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Solo un Reflejo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 354419" data-attributes="member: 515"><p>Puede ser que el Foro esté aburrido.</p><p>Esta claro que no hay nada nuevo que comentar ya que se hace poco y nada.</p><p>Es triste que sólo podamos discutir sobre los avances de otros paises y el retroceso del nuestro en cuestiones de Defensa.</p><p>Pero creo, humildemente, que mantenemos la llama de la esperanza encendida en medio de esta etapa oscura y mediocre en la que se solazan nuestros gobernantes.</p><p>Si bien hay muchos que no participan hay otros que lo siguen haciendo y muchos más nos leen o consultan.</p><p>Mi experiencia personal es positiva ya que se aprende mucho, se ven otras formas de pensar, se debate y esto no hace más que enriquecernos, a los que participamos y a los que nos leen.</p><p>Aqui descubrí a Yarará y a su empresa, un orgullo para todos.</p><p>Tambien lei cosas sobre Malvinas que me emocionaron hasta las lágrimas.</p><p>Comparto con todos el dolor por los que mueren haciendo lo que soñaron hacer (volar un caza).</p><p>Me peleo, puteo, discuto, opino sobre temas que no se tratan casi en ningún lado.</p><p>Debato con chilenos, brasileros, españoles sobre la cuestión continental.</p><p>Y, por sobre todas las cosas, veo un montón de gente joven que comparte los mismos ideales, con otros más jovatos como yo, sobre lo que queremos para nuestro país.</p><p>Y ahí veo el futuro.</p><p>Estará aburrido, repetitivo y falto de novedades rimbombantes, pero es un lugar que nadie nos puede quitar y que muchos leen con asombro por el grado de información que se maneja.</p><p>Esperemos que algún día no lea Nilda así aprende algo.</p><p>Así que:¡Aguante ZM!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 354419, member: 515"] Puede ser que el Foro esté aburrido. Esta claro que no hay nada nuevo que comentar ya que se hace poco y nada. Es triste que sólo podamos discutir sobre los avances de otros paises y el retroceso del nuestro en cuestiones de Defensa. Pero creo, humildemente, que mantenemos la llama de la esperanza encendida en medio de esta etapa oscura y mediocre en la que se solazan nuestros gobernantes. Si bien hay muchos que no participan hay otros que lo siguen haciendo y muchos más nos leen o consultan. Mi experiencia personal es positiva ya que se aprende mucho, se ven otras formas de pensar, se debate y esto no hace más que enriquecernos, a los que participamos y a los que nos leen. Aqui descubrí a Yarará y a su empresa, un orgullo para todos. Tambien lei cosas sobre Malvinas que me emocionaron hasta las lágrimas. Comparto con todos el dolor por los que mueren haciendo lo que soñaron hacer (volar un caza). Me peleo, puteo, discuto, opino sobre temas que no se tratan casi en ningún lado. Debato con chilenos, brasileros, españoles sobre la cuestión continental. Y, por sobre todas las cosas, veo un montón de gente joven que comparte los mismos ideales, con otros más jovatos como yo, sobre lo que queremos para nuestro país. Y ahí veo el futuro. Estará aburrido, repetitivo y falto de novedades rimbombantes, pero es un lugar que nadie nos puede quitar y que muchos leen con asombro por el grado de información que se maneja. Esperemos que algún día no lea Nilda así aprende algo. Así que:¡Aguante ZM! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Solo un Reflejo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…