Sobre información en los perfiles de cada uno

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Encontraba muy útil una opción que estaba presente antes de que se modificara recientemente el foro, y hoy ya no está disponible, o no la ubico.

La misma era, para recordar los últimos post en los que se estaba participando, era ver los últimos posts realizados por el forista "propietario" de ese perfil, entonces, en mi caso, iba viendo seguido allí para ver si mis últimas publicaciones habían recibido respuesta, y así no olvidarme si había puesto una respuesta entre tantos topics y secciones del foro. Espero que se entienda a lo que me estoy refiriendo, y quisiera saber si hay posibilidad de reinstalar esa función.

GRACIAS.-
 
Esta la funcion esa, yo tambien la uso mucho y esta en statistics.... en el perfil de cada uno.... pero me costo un huevo encontrarla, todavia no me acostumbro a esto..jaja

Saludos
 
ya quie estamos con las nuevas funciones, alguien podría explicarle a este humilde asno que demonios es un tag???
porque lo unico que conozco yo con ese nombre son relojes.
saludos
 
Jajaja, hace un rato estaba pensando lo mismo que vos Rodrigo...

Yo no me conectaba desde el lunes creo y entre hace unas horas y no entendí nada... todo muy nuevo...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Son etiquetas para ponerles a los temas de discucion para identificarlos y poder buscarlos de forma mas fácil. Traducción literal de Tag es etiqueta.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-La función que esta muy buena y es muy útil
es la de "Multi-Quote", antes me volvia ******
copiando los quote de todos.
 
Arriba