Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Sistemas Militares Raros, Conceptuales del pasado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fatherland" data-source="post: 1550630" data-attributes="member: 32"><p><span style="font-size: 18px">De wiki , que no es lo mejor</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>E-75 <em>Standardpanzer </em>[ <a href="http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Entwicklung_series&action=edit&section=5" target="_blank">edit </a>]</strong></span></p><p>El E-75 <em>Standardpanzer</em> estaba destinado a ser el tanque pesado estándar para ser utilizado como un reemplazo del <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Tiger_II" target="_blank">Tiger II</a> y <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Jagdtiger" target="_blank">Jagdtiger</a> . El E-75 habría sido construida en las mismas líneas de producción que la E-50 para facilitar la fabricación, y los dos vehículos fueron a compartir muchos componentes, entre ellos el mismo motor Maybach HL 234. El E-75 habría tenido mucho más gruesa armadura sin embargo, y de hecho, en comparación con el Tiger II de la E-75 ha mejorado la armadura casco todo. Como su nombre lo indica, el vehículo resultante habría pesaba más de 75 toneladas, lo que reduce su velocidad de unos 40 km / h. Para compensar el aumento de peso, los bogies estaban espaciados de manera diferente de en el E-50, con un par extra añadido a cada lado, dar la E-75 una pista ligeramente mejorada a la longitud de contacto con el suelo.</p><p></p><p>Según algunas fuentes, las similitudes entre la E-50 y E-75 fueron más lejos; debían estar equipados con la misma torreta y L/71 de 88mm o L/100 arma, [ <em><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Citation_needed" target="_blank">cita requerida</a></em> ] , junto con un telémetro óptico para una mayor precisión de largo alcance. Científicos e ingenieros alemanes habían diseñado con éxito un <em>Schmalturm</em> , torreta estrecha frente y la iluminación de infrarrojos y lugares de interés turístico para el uso en los prototipos del <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Panther_tank#Panther_Ausf._F" target="_blank">Panther Ausf. F</a> Cuando la guerra llegó a su fin. Sin embargo, otras fuentes indican que el E-75 iba a ser equipado con el mucho más grande torreta Tiger II, que podría adaptarse para dar cabida a una aún más potente de alta velocidad de 10,5 cm arma. [ <em><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Citation_needed" target="_blank">cita requerida</a></em> ]</p><p></p><p>Muchas fuentes indican que el E-75 tenía 185 mm - 80 mm de armadura. La suspensión complejo original por barras de torsión se simplificó con bogies. La torreta Tiger II estándar fue equipado con 8,8 cm KwK 44 L71 pistola. El motor era un Maybach HL234 mejorada que tenía 900 CV a 1.200 CV con la sobrealimentación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fatherland, post: 1550630, member: 32"] [SIZE=5]De wiki , que no es lo mejor [B][/B] [B]E-75 [I]Standardpanzer [/I][ [URL='http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Entwicklung_series&action=edit§ion=5']edit [/URL]][/B][/SIZE] El E-75 [I]Standardpanzer[/I] estaba destinado a ser el tanque pesado estándar para ser utilizado como un reemplazo del [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Tiger_II']Tiger II[/URL] y [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Jagdtiger']Jagdtiger[/URL] . El E-75 habría sido construida en las mismas líneas de producción que la E-50 para facilitar la fabricación, y los dos vehículos fueron a compartir muchos componentes, entre ellos el mismo motor Maybach HL 234. El E-75 habría tenido mucho más gruesa armadura sin embargo, y de hecho, en comparación con el Tiger II de la E-75 ha mejorado la armadura casco todo. Como su nombre lo indica, el vehículo resultante habría pesaba más de 75 toneladas, lo que reduce su velocidad de unos 40 km / h. Para compensar el aumento de peso, los bogies estaban espaciados de manera diferente de en el E-50, con un par extra añadido a cada lado, dar la E-75 una pista ligeramente mejorada a la longitud de contacto con el suelo. Según algunas fuentes, las similitudes entre la E-50 y E-75 fueron más lejos; debían estar equipados con la misma torreta y L/71 de 88mm o L/100 arma, [ [I][URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Citation_needed']cita requerida[/URL][/I] ] , junto con un telémetro óptico para una mayor precisión de largo alcance. Científicos e ingenieros alemanes habían diseñado con éxito un [I]Schmalturm[/I] , torreta estrecha frente y la iluminación de infrarrojos y lugares de interés turístico para el uso en los prototipos del [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Panther_tank#Panther_Ausf._F']Panther Ausf. F[/URL] Cuando la guerra llegó a su fin. Sin embargo, otras fuentes indican que el E-75 iba a ser equipado con el mucho más grande torreta Tiger II, que podría adaptarse para dar cabida a una aún más potente de alta velocidad de 10,5 cm arma. [ [I][URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Citation_needed']cita requerida[/URL][/I] ] Muchas fuentes indican que el E-75 tenía 185 mm - 80 mm de armadura. La suspensión complejo original por barras de torsión se simplificó con bogies. La torreta Tiger II estándar fue equipado con 8,8 cm KwK 44 L71 pistola. El motor era un Maybach HL234 mejorada que tenía 900 CV a 1.200 CV con la sobrealimentación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Sistemas Militares Raros, Conceptuales del pasado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba