Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3752594" data-attributes="member: 3779"><p>Si, no te lo discuto que han cometido algunos errores algunos graves y otros no, pero que todo la oposición esta en contra, no me vas a decir que no es así. La mayoría de los diputados y senadores que están ninguno quiere perder sus sueldos, saltan de partido como si se cambiaran la ropa interior, se tiene que terminar esa casta política de la cuál tanto se habla. Querés un ejemplo, Margarita Stolbizer, ayer con Massa hoy con Randazzo. Esos son los que no quieren que el país cambie porque lo único que quieren es su bienestar y nada más, no conocen lo que es tener que pagar sueldos a fin de mes y que las empresas para la cuál le realizas trabajos de ingeniería te pagan a los 60días con un poco de suerte. Sabes las veces que tengo que solicitar un préstamo bancario para poder bancar los sueldos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3752594, member: 3779"] Si, no te lo discuto que han cometido algunos errores algunos graves y otros no, pero que todo la oposición esta en contra, no me vas a decir que no es así. La mayoría de los diputados y senadores que están ninguno quiere perder sus sueldos, saltan de partido como si se cambiaran la ropa interior, se tiene que terminar esa casta política de la cuál tanto se habla. Querés un ejemplo, Margarita Stolbizer, ayer con Massa hoy con Randazzo. Esos son los que no quieren que el país cambie porque lo único que quieren es su bienestar y nada más, no conocen lo que es tener que pagar sueldos a fin de mes y que las empresas para la cuál le realizas trabajos de ingeniería te pagan a los 60días con un poco de suerte. Sabes las veces que tengo que solicitar un préstamo bancario para poder bancar los sueldos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…