Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3026651" data-attributes="member: 15609"><p>No sé qué se firmo exactamente. </p><p>Pero el proyecto (se viene hablando como una década) consistía en una batería por cada fuerza.</p><p>Es decir, una batería para la Fuerza Aérea, una batería para el ejército y una batería para la Armada (específicamente, la infantería de marina). </p><p>Una batería típica consiste en 6 lanzadores por lo que estariamos hablando de un total de 18 sistemas de lanzamiento.</p><p></p><p>Aunque no sería el uso habitual, las tres baterías juntas equivaldrían a un grupo/batallón/regimiento de defensa aérea ligera. </p><p></p><p>Aunque no sé qué se firmo exactamente, lo más probable es que sea este viejo proyecto que lleva años en carpeta y varias gestiones a punto de salir, pero sin llegar a la meta.</p><p>No muy diferente a lo qué pasa con otros programas (TAM IIC, por ejemplo). Simplemente se retomaron los proyectos que ya estaban en danza y por distintos motivos se habían suspendido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3026651, member: 15609"] No sé qué se firmo exactamente. Pero el proyecto (se viene hablando como una década) consistía en una batería por cada fuerza. Es decir, una batería para la Fuerza Aérea, una batería para el ejército y una batería para la Armada (específicamente, la infantería de marina). Una batería típica consiste en 6 lanzadores por lo que estariamos hablando de un total de 18 sistemas de lanzamiento. Aunque no sería el uso habitual, las tres baterías juntas equivaldrían a un grupo/batallón/regimiento de defensa aérea ligera. Aunque no sé qué se firmo exactamente, lo más probable es que sea este viejo proyecto que lleva años en carpeta y varias gestiones a punto de salir, pero sin llegar a la meta. No muy diferente a lo qué pasa con otros programas (TAM IIC, por ejemplo). Simplemente se retomaron los proyectos que ya estaban en danza y por distintos motivos se habían suspendido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…