Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stratosfortress" data-source="post: 541729" data-attributes="member: 5807"><p>Espero ser lo más específico posible:</p><p></p><p>Las FFAA de cualquier parte del Universo tienen 2 cometidos, el principal LA defensa del territorio nacional y el segundo es el de LA conquista.</p><p></p><p>No voy a entrar en el debate político-filosófico sobre La República Argentina, de su pueblo y menos de sus representantes, ya que a mí NO ME GUSTA LA GUERRA. . . pero y siempre un pero SI ME GUSTAN LAS ARMAS y más las que vuelan, después las que navegan los mares y por último esas que se arrastran. . . OTRO PERO, también se que las FFAA están subordinadas y a disposición de EL PUEBLO y bla . . bla. . .bla.</p><p></p><p>PARAMILITARES= ironía a la rama izquierda de la política, pasada, presente y/o futura.</p><p></p><p>Y para que me comprendas yo me siento indefenso, por todos lados. Ahora deberían publicar una encuesta que pregunte cuales son los alcances actuales de Nuestras FFAA y su efectividad. . . o que cree Ud. le hacen falta a nuestras FFAA para tener una OPTIMA OPERATIVIDAD. El material humano ya sabemos que lo tenemos y uno de los mejores, entonces además de políticas al respecto, que NOS FALTA.</p><p></p><p>Reitero mis mejores deseos de un buen fin de semana, si me prestan la PC regreso pronto, de lo contrario hasta el martes. . .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stratosfortress, post: 541729, member: 5807"] Espero ser lo más específico posible: Las FFAA de cualquier parte del Universo tienen 2 cometidos, el principal LA defensa del territorio nacional y el segundo es el de LA conquista. No voy a entrar en el debate político-filosófico sobre La República Argentina, de su pueblo y menos de sus representantes, ya que a mí NO ME GUSTA LA GUERRA. . . pero y siempre un pero SI ME GUSTAN LAS ARMAS y más las que vuelan, después las que navegan los mares y por último esas que se arrastran. . . OTRO PERO, también se que las FFAA están subordinadas y a disposición de EL PUEBLO y bla . . bla. . .bla. PARAMILITARES= ironía a la rama izquierda de la política, pasada, presente y/o futura. Y para que me comprendas yo me siento indefenso, por todos lados. Ahora deberían publicar una encuesta que pregunte cuales son los alcances actuales de Nuestras FFAA y su efectividad. . . o que cree Ud. le hacen falta a nuestras FFAA para tener una OPTIMA OPERATIVIDAD. El material humano ya sabemos que lo tenemos y uno de los mejores, entonces además de políticas al respecto, que NOS FALTA. Reitero mis mejores deseos de un buen fin de semana, si me prestan la PC regreso pronto, de lo contrario hasta el martes. . . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…