Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Shenyang J-31 y J-35 los cazas terrestres y embarcados chinos de 5ta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3603583" data-attributes="member: 55299"><p>y ese es justamente el punto... el F18 prosperó y nació de la misma manera y con una solución bimotora para un mismo nicho de un caza monomotor..</p><p>y es aún la espina dorsal de la US NAVY de unas cuantas fuerzas aéreas que lo eligieron..</p><p></p><p></p><p>si sin dudas... pero la solución bimotor te permite mayor escalabilidad en el caza... la monomotora depende casi exclusivamente de una mejora substancial del motor para poder escalar.</p><p></p><p>por que no fué requerimiento hacer un motor como ese!... por que el requerimiento pasaba por otro lado.. no por un motor gigante para todo, el caso F-35 dudo que se vuelva a repetir ... nadie lo va a volver a intentar de nuevo.</p><p></p><p>justamente!!! estás hablando de una "limitación" de un caza monomotor! </p><p>la necesidad de hacer un caza monomotor fué por limitaciones de costos y diseño de SVTOL.. no por que fuera la mejor opción!</p><p>si se quiere tener un caza que sea mejor en todo.. no vas a ir por un monomotor... </p><p></p><p>exacto!!.. </p><p>entonces por que todos los demás diseños de 5°gen y los futuros de 6°gen son todos bimotores??? </p><p>por que el NGAD incluso siempre se lo pensó como bimotor y no monomotor? </p><p></p><p>por que la mejor opción es tener 2 motores.. no 1 solo! el tener un solo motor necesariamente implica limitaciones en el caza que se tendrán que aceptar ... sin dudas lo que se busca en un diseño monomotor es la relación costo/beneficio... pero no las mejores prestaciones... es un compromiso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3603583, member: 55299"] y ese es justamente el punto... el F18 prosperó y nació de la misma manera y con una solución bimotora para un mismo nicho de un caza monomotor.. y es aún la espina dorsal de la US NAVY de unas cuantas fuerzas aéreas que lo eligieron.. si sin dudas... pero la solución bimotor te permite mayor escalabilidad en el caza... la monomotora depende casi exclusivamente de una mejora substancial del motor para poder escalar. por que no fué requerimiento hacer un motor como ese!... por que el requerimiento pasaba por otro lado.. no por un motor gigante para todo, el caso F-35 dudo que se vuelva a repetir ... nadie lo va a volver a intentar de nuevo. justamente!!! estás hablando de una "limitación" de un caza monomotor! la necesidad de hacer un caza monomotor fué por limitaciones de costos y diseño de SVTOL.. no por que fuera la mejor opción! si se quiere tener un caza que sea mejor en todo.. no vas a ir por un monomotor... exacto!!.. entonces por que todos los demás diseños de 5°gen y los futuros de 6°gen son todos bimotores??? por que el NGAD incluso siempre se lo pensó como bimotor y no monomotor? por que la mejor opción es tener 2 motores.. no 1 solo! el tener un solo motor necesariamente implica limitaciones en el caza que se tendrán que aceptar ... sin dudas lo que se busca en un diseño monomotor es la relación costo/beneficio... pero no las mejores prestaciones... es un compromiso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Shenyang J-31 y J-35 los cazas terrestres y embarcados chinos de 5ta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba