Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Shenyang J-31 y J-35 los cazas terrestres y embarcados chinos de 5ta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3146057" data-attributes="member: 33946"><p>Absolutamente correcto, estimado.</p><p></p><p>Y el F-35 es el único en producción en serie con <strong>3350 pedidos y contando, y 850 entregados</strong> al dia de hoy...</p><p></p><p></p><p>El F-35I Adir fue el primero en entrar en combate en 2018, y hay videos desclasificados de derribo de drones iraníes en el último año.</p><p></p><p>Muchas de sus operaciones son altamente clasificadas, y se van a saber en un par de años, o nunca...</p><p></p><p></p><p>No, su motor es de 4ta generación, el motor de 5ta generación sigue con problemas de desarrollo...</p><p></p><p></p><p>Estimado simplemente hago un breve comentario sobre su mensaje y no lo digo por usted que es conocedor del tema, pero es lamentable ver algunos comentarios que evidencian total desconocimiento de un motor que guste o no,<strong> es por lejos lo mejor de la historia de aviación de combate</strong>.</p><p></p><p>Y me pongo en abogado defensor de los Ingenieros de P&W, que son de los 2 mejores equipos de diseño del mundo.</p><p></p><p>Técnicamente el F135 no tiene ningún problema, <strong>ya que cumplió en exceso con todas las especificaciones de diseño exigidas por la USAF.</strong></p><p></p><p>Los problemas que tuvo y que ya fueron resueltos, fue por estar expuesto a un ambiente en el cuál no fue especificado, por lo que no fue contemplado por el equipo de diseño de P&W.</p><p>La responsabilidad fue de la USAF, no de P&W.</p><p></p><p><strong>El F135 ha sido probado en el campo como el más seguro, más capaz, confiable,</strong></p><p><strong>y poderoso motor de combate en la historia de la aviación militar. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Con más de 540.000 horas de vuelo registradas, la configuración de producción del F135 está logrando el doble de la especificación de confiabilidad para el promedio de horas de vuelo entre remociones de motores (MFHBR) y la flota mundial tiene un promedio de tasas de capacidad de misión superiores al 90 %.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Además, como un derivado del F119 del F-22, el F135 establece el estándar para la seguridad de un caza monomotor con solo dos paradas en vuelo no recuperables desde el inicio del programa.</strong></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://prattwhitney.com/-/media/project/pw/pw-internet/pwu/pwu/products/f35/f135-myth-busting-slick-sheet_final_updated.pdf?rev=bee93d571aef4f20b8a836194006aff2[/URL]</p><p></p><p>Hoy hay solamente 2 motores operativos de 5ta generación: el F119 y el F135 y solo uno de producción de serie con <strong>+975 motores entregados.</strong></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://prattwhitney.com/-/media/project/pw/pw-internet/pwu/pwu/products/f35/f135-fast-facts-slick-sheet_final_updated2.pdf?rev=aca98ab1d2444be7b359d01db3827eaf[/URL]</p><p></p><p>El de 6ta generación, superior en generación de energía, empuje, consumo y firma térmica, el GE XA-100 está en el Arnold Engineering Development Complex, superando todos los test de la USAF, cumpliendo con todas las certificaciones para su entrada en producción y ser instalado en 2027 en el F-35...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3146057, member: 33946"] Absolutamente correcto, estimado. Y el F-35 es el único en producción en serie con [B]3350 pedidos y contando, y 850 entregados[/B] al dia de hoy... El F-35I Adir fue el primero en entrar en combate en 2018, y hay videos desclasificados de derribo de drones iraníes en el último año. Muchas de sus operaciones son altamente clasificadas, y se van a saber en un par de años, o nunca... No, su motor es de 4ta generación, el motor de 5ta generación sigue con problemas de desarrollo... Estimado simplemente hago un breve comentario sobre su mensaje y no lo digo por usted que es conocedor del tema, pero es lamentable ver algunos comentarios que evidencian total desconocimiento de un motor que guste o no,[B] es por lejos lo mejor de la historia de aviación de combate[/B]. Y me pongo en abogado defensor de los Ingenieros de P&W, que son de los 2 mejores equipos de diseño del mundo. Técnicamente el F135 no tiene ningún problema, [B]ya que cumplió en exceso con todas las especificaciones de diseño exigidas por la USAF.[/B] Los problemas que tuvo y que ya fueron resueltos, fue por estar expuesto a un ambiente en el cuál no fue especificado, por lo que no fue contemplado por el equipo de diseño de P&W. La responsabilidad fue de la USAF, no de P&W. [B]El F135 ha sido probado en el campo como el más seguro, más capaz, confiable, y poderoso motor de combate en la historia de la aviación militar. Con más de 540.000 horas de vuelo registradas, la configuración de producción del F135 está logrando el doble de la especificación de confiabilidad para el promedio de horas de vuelo entre remociones de motores (MFHBR) y la flota mundial tiene un promedio de tasas de capacidad de misión superiores al 90 %. Además, como un derivado del F119 del F-22, el F135 establece el estándar para la seguridad de un caza monomotor con solo dos paradas en vuelo no recuperables desde el inicio del programa.[/B] [URL unfurl="true"]https://prattwhitney.com/-/media/project/pw/pw-internet/pwu/pwu/products/f35/f135-myth-busting-slick-sheet_final_updated.pdf?rev=bee93d571aef4f20b8a836194006aff2[/URL] Hoy hay solamente 2 motores operativos de 5ta generación: el F119 y el F135 y solo uno de producción de serie con [B]+975 motores entregados.[/B] [URL unfurl="true"]https://prattwhitney.com/-/media/project/pw/pw-internet/pwu/pwu/products/f35/f135-fast-facts-slick-sheet_final_updated2.pdf?rev=aca98ab1d2444be7b359d01db3827eaf[/URL] El de 6ta generación, superior en generación de energía, empuje, consumo y firma térmica, el GE XA-100 está en el Arnold Engineering Development Complex, superando todos los test de la USAF, cumpliendo con todas las certificaciones para su entrada en producción y ser instalado en 2027 en el F-35... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Shenyang J-31 y J-35 los cazas terrestres y embarcados chinos de 5ta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba