Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Servicio Penitenciario Bonaerense
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 809296" data-attributes="member: 87"><p>Refiriendome al tema el temas de las "bienvenidas" es algo que ya viene a ver digamso no por tradicion sino como una costumbre que se hace a toda persona que llega a una unidad , hay veces que se va la rosca otras veces que no , y es propio tambien de todas las fuerzas ya sea policiales o FFAA , esto es uno de los casos que quizas no este bien , no me voy a referir sobre el tema. </p><p>Les cuento la anecdota de mi papa cuando llego a Covunco en el 66 , recien salido de la entonces Lemos , va hasta la parada del tren y los otros cabos los van a esperar con un camion y unas mulas , bueno el tuvo que ir a lomo de mula hasta el Regimiento ajaja , despuesla escaldada que tenia impresionante , cuando llegaron a la unidad y se presentaron como todos los ganchos .</p><p>Al otro dia a la mañana llegaba la hora de bueno un tangazo pero primero fuerona la cantina yyyyy bueno hubo unos vinitos y que se yo entonces despues viene , el maestro de banda y dice ¡a cambiarse de combate carrera marcha! , todos los cabos nuevos se van a cambiar de combate ( en ese entonces el correaje era de cuero y el equipo aliviano para algunos todavia no eraFFAL sino el amado Mauser) , bueno se vna a un cerrito y empiezan el tangazo ¡ a cubierta! ¡ conmigo carrera march! a ¡ a tocar la yegua carrera marcha! , bueno el tema esque el efecto del alcohol empezo a hacer estragos y de ahi bueno termino todo obviamente sin heridos y sin nadie con males mayores . </p><p>Al otro dia todos sin novedad porque sabian que era algo de costumbre pero nadie salio lastimado , al contario todos depsues se cagaban de ri sa!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 809296, member: 87"] Refiriendome al tema el temas de las "bienvenidas" es algo que ya viene a ver digamso no por tradicion sino como una costumbre que se hace a toda persona que llega a una unidad , hay veces que se va la rosca otras veces que no , y es propio tambien de todas las fuerzas ya sea policiales o FFAA , esto es uno de los casos que quizas no este bien , no me voy a referir sobre el tema. Les cuento la anecdota de mi papa cuando llego a Covunco en el 66 , recien salido de la entonces Lemos , va hasta la parada del tren y los otros cabos los van a esperar con un camion y unas mulas , bueno el tuvo que ir a lomo de mula hasta el Regimiento ajaja , despuesla escaldada que tenia impresionante , cuando llegaron a la unidad y se presentaron como todos los ganchos . Al otro dia a la mañana llegaba la hora de bueno un tangazo pero primero fuerona la cantina yyyyy bueno hubo unos vinitos y que se yo entonces despues viene , el maestro de banda y dice ¡a cambiarse de combate carrera marcha! , todos los cabos nuevos se van a cambiar de combate ( en ese entonces el correaje era de cuero y el equipo aliviano para algunos todavia no eraFFAL sino el amado Mauser) , bueno se vna a un cerrito y empiezan el tangazo ¡ a cubierta! ¡ conmigo carrera march! a ¡ a tocar la yegua carrera marcha! , bueno el tema esque el efecto del alcohol empezo a hacer estragos y de ahi bueno termino todo obviamente sin heridos y sin nadie con males mayores . Al otro dia todos sin novedad porque sabian que era algo de costumbre pero nadie salio lastimado , al contario todos depsues se cagaban de ri sa!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Servicio Penitenciario Bonaerense
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…