Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sentencian a cubanos acusados de espionaje
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 824290" data-attributes="member: 9330"><p>LAD76. Su imformacion, sobre los detalles, es correcta.</p><p>Mi informacion, es diferente. My ruta de vuelo, como piloto de aerolinas era ocasionalmente a MIA, desde puntos de Centro America. </p><p>Yo ocasionalmente los escuchaba a ellos, en la banda de frequencia VHF asignada al sector bajo de FL240 (nivel 240) Reportando a unas millas fuera de la demarcacion con espacio aereo cubano. A ellos le asignaban codigo de respondedor (Transponder) discreto, <em>cuando ellos coordinaban con centro Habana.</em>. Como lo escuche' yo en varias ocasiones. Mi informacion es que ellos tenian un codigo asignado ese dia, por centro Habana y estaban orbitando apenas afuera de las 12 millas en area fuera de espacio aereo cubano, pero en contacto con los controles cubanos, no fue nada surrepticio. esa fue mi informacion. Volabamos en el sector alto pero a veces escuchabamos porque era interesante escuchar sus transmisiones en cuanto a rescate de embarcaciones caseras de refugiados a los guarda costas.</p><p>Despues ya no fui mas por ese lugar porque me fui a volar a otro lado. Pero fue experiencia personal.</p><p>El hecho de que ellos tenian codigo asignado por los cubanos les fue mas facil hacer el vector a los cazas cubanos para el derribo. Si es verdad lo que escuche' en la radio, entonces fue un asesinato completo y rotundo.</p><p>En eso me baso para decir lo que pienso sobre esto. Siempre hay dos lados sobre la historia. Creo que moralmente, yo como piloto, nunca hubiera hecho eso, por tanto me refiero a una persona de conciencia. Que va a hacer un Cessna contra esa nacion? Que va hacer un Cessna contra un Mig 21?</p><p>Al fin y al cabo en una decada o algo mas, nadie se acordara, porque no es de importancia debido a que no impacto' nada. Resto mi caso!</p><p>Un fuerte Abrazo a todos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 824290, member: 9330"] LAD76. Su imformacion, sobre los detalles, es correcta. Mi informacion, es diferente. My ruta de vuelo, como piloto de aerolinas era ocasionalmente a MIA, desde puntos de Centro America. Yo ocasionalmente los escuchaba a ellos, en la banda de frequencia VHF asignada al sector bajo de FL240 (nivel 240) Reportando a unas millas fuera de la demarcacion con espacio aereo cubano. A ellos le asignaban codigo de respondedor (Transponder) discreto, [I]cuando ellos coordinaban con centro Habana.[/I]. Como lo escuche' yo en varias ocasiones. Mi informacion es que ellos tenian un codigo asignado ese dia, por centro Habana y estaban orbitando apenas afuera de las 12 millas en area fuera de espacio aereo cubano, pero en contacto con los controles cubanos, no fue nada surrepticio. esa fue mi informacion. Volabamos en el sector alto pero a veces escuchabamos porque era interesante escuchar sus transmisiones en cuanto a rescate de embarcaciones caseras de refugiados a los guarda costas. Despues ya no fui mas por ese lugar porque me fui a volar a otro lado. Pero fue experiencia personal. El hecho de que ellos tenian codigo asignado por los cubanos les fue mas facil hacer el vector a los cazas cubanos para el derribo. Si es verdad lo que escuche' en la radio, entonces fue un asesinato completo y rotundo. En eso me baso para decir lo que pienso sobre esto. Siempre hay dos lados sobre la historia. Creo que moralmente, yo como piloto, nunca hubiera hecho eso, por tanto me refiero a una persona de conciencia. Que va a hacer un Cessna contra esa nacion? Que va hacer un Cessna contra un Mig 21? Al fin y al cabo en una decada o algo mas, nadie se acordara, porque no es de importancia debido a que no impacto' nada. Resto mi caso! Un fuerte Abrazo a todos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sentencian a cubanos acusados de espionaje
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…