Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Seahawk flight refueling ¿barco - helo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIC1" data-source="post: 905515" data-attributes="member: 11118"><p>Disculpá si soy "pesado"....pero ese no es el punto. Voy a tratar de hacerme entender:</p><p>Si miras las imagenes..las condiciones del mar no son las optimas para la operacion de helos en el buque, ahora no recuerdo exactamente el limite aceptable de velocidad del viento en nudos para poder realizar la misma con el margen de seguridad correspondiente</p><p>Entonces de esta manera se puede realizar la maniobra de reabastecimiento sin peligro d q el helo impacte de forma violenta en la cubierta a causa del fuerte viento.</p><p>Para finalizar...la maniobra de aproximacion y la "toma" en cubierta en condiciones de mar "normales" no lleva mas d un par d minutos...por lo que el reabastecimiento en estacionario no implica una ventaja en "tiempo"...si lo es si la cubierta no se encuentra disponible y es necesesario efectuar el reabastecimiento si o si..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIC1, post: 905515, member: 11118"] Disculpá si soy "pesado"....pero ese no es el punto. Voy a tratar de hacerme entender: Si miras las imagenes..las condiciones del mar no son las optimas para la operacion de helos en el buque, ahora no recuerdo exactamente el limite aceptable de velocidad del viento en nudos para poder realizar la misma con el margen de seguridad correspondiente Entonces de esta manera se puede realizar la maniobra de reabastecimiento sin peligro d q el helo impacte de forma violenta en la cubierta a causa del fuerte viento. Para finalizar...la maniobra de aproximacion y la "toma" en cubierta en condiciones de mar "normales" no lleva mas d un par d minutos...por lo que el reabastecimiento en estacionario no implica una ventaja en "tiempo"...si lo es si la cubierta no se encuentra disponible y es necesesario efectuar el reabastecimiento si o si.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Seahawk flight refueling ¿barco - helo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba