Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se salvaron...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1534340" data-attributes="member: 11711"><p>Mi querido amigo,hay veces que no es fácil volver a vivir la película de treinta y pico de años atrás y como uno es protagonista de ella los recuerdos salen a flote y es como volver a vivir esos tiempos y tal cual como paso en la pos guerra cuesta acomodarse a la realidad,como vos decís la guerra nos cambio a todos,hoy cualquier cosita nos hace retroceder en el tiempo y te tiene agarrado por unos días, recordas el tema que salio en la radio hace un par de semanas atrás y nuestra posterior charla telefónica,durante varios días estuve pensando en el tema me despertaba a cualquier hora y algún detalle o conclusión me surgía de la nada y todavía espero que se pueda aclarar ya que hay algo que me inquieta y no se que es.</p><p>Pero no te sientas culpable por indagar los echos de aquel momento,nos puede desestabilizar un poco pero en definitiva es mucho mas lo que termina ayudando ya que nos sirve para cerrar nuestras historias personales,que después de tantos años esta latente e incompleta. </p><p>Mi amigo, siga preguntando sin miedo, usted nos ayuda mucho con su constante compromiso Malvinero.</p><p>Abrazo a usted y al Panchito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1534340, member: 11711"] Mi querido amigo,hay veces que no es fácil volver a vivir la película de treinta y pico de años atrás y como uno es protagonista de ella los recuerdos salen a flote y es como volver a vivir esos tiempos y tal cual como paso en la pos guerra cuesta acomodarse a la realidad,como vos decís la guerra nos cambio a todos,hoy cualquier cosita nos hace retroceder en el tiempo y te tiene agarrado por unos días, recordas el tema que salio en la radio hace un par de semanas atrás y nuestra posterior charla telefónica,durante varios días estuve pensando en el tema me despertaba a cualquier hora y algún detalle o conclusión me surgía de la nada y todavía espero que se pueda aclarar ya que hay algo que me inquieta y no se que es. Pero no te sientas culpable por indagar los echos de aquel momento,nos puede desestabilizar un poco pero en definitiva es mucho mas lo que termina ayudando ya que nos sirve para cerrar nuestras historias personales,que después de tantos años esta latente e incompleta. Mi amigo, siga preguntando sin miedo, usted nos ayuda mucho con su constante compromiso Malvinero. Abrazo a usted y al Panchito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se salvaron...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…