Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Se puede confiar en MBDA ??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 876874" data-attributes="member: 1680"><p>no hay contradicción, en el primer parrafo me refiero a que en caso de conflicto te van a embargar los envios y repuestos, pero en caso de compras no te van a poder impedir adquirirlos... una cosa es comprarlos y adquirirlos y otra cosa es que no te bloqueen en caso de conflicto....</p><p></p><p>--------</p><p></p><p>creo que la unica opcion real es apostar al desarrollo de armamento nacional, creo que todo el armamento de tubo debería ser nacional (talvez a excepcion de los cañones navales cuyo desarrollo es bastante más complejo) y la municion de diseño nacional (incluso municion guiada para morteros como ya se esta desarrollando o en algun futuro municion guiada para cañones)</p><p></p><p>Cohetes Atan para la infantería, SAM para la infantería y por ultimo bombas tontas y guiadas para las aeronaves y algunos otros chiches deberían de ser producidos localmente</p><p></p><p>tambien se puede hablar de radares sonares y sistemas electronicos nacionales, cuando no algun satélite propio</p><p></p><p>si logras tener en producción todo eso, y encima sumas producción de aviones CAS como el Pucará (el cual deberían de volver a producir con algunas mejoras) de entrenamiento como el PAMPA y produccion de tanques (TAM 2?) y vehiculos de variada indole creo que se puede llegar a un cierto grado de independencia respecto de las grandes potencias</p><p></p><p>obviamente nunca la independencia armamentistica va a ser total con los niveles productivos de la argentina, y siempre el armamento ofensivo es más caro que el defensivo, pero para mantenerte "en pie" por un tiempo solo con tu producción local (mas alguna ayuda que se pueda recibir) con lo anteriormente mencionado va mas que bien...</p><p></p><p>por eso es importante tener un buen numero de cazas y armamento para los mismos, lo mismo que misiles SSM y torpedos HWT y LWT ya que estos van a ser los componentes más dificiles de reponer y son los más facilmente bloqueables</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 876874, member: 1680"] no hay contradicción, en el primer parrafo me refiero a que en caso de conflicto te van a embargar los envios y repuestos, pero en caso de compras no te van a poder impedir adquirirlos... una cosa es comprarlos y adquirirlos y otra cosa es que no te bloqueen en caso de conflicto.... -------- creo que la unica opcion real es apostar al desarrollo de armamento nacional, creo que todo el armamento de tubo debería ser nacional (talvez a excepcion de los cañones navales cuyo desarrollo es bastante más complejo) y la municion de diseño nacional (incluso municion guiada para morteros como ya se esta desarrollando o en algun futuro municion guiada para cañones) Cohetes Atan para la infantería, SAM para la infantería y por ultimo bombas tontas y guiadas para las aeronaves y algunos otros chiches deberían de ser producidos localmente tambien se puede hablar de radares sonares y sistemas electronicos nacionales, cuando no algun satélite propio si logras tener en producción todo eso, y encima sumas producción de aviones CAS como el Pucará (el cual deberían de volver a producir con algunas mejoras) de entrenamiento como el PAMPA y produccion de tanques (TAM 2?) y vehiculos de variada indole creo que se puede llegar a un cierto grado de independencia respecto de las grandes potencias obviamente nunca la independencia armamentistica va a ser total con los niveles productivos de la argentina, y siempre el armamento ofensivo es más caro que el defensivo, pero para mantenerte "en pie" por un tiempo solo con tu producción local (mas alguna ayuda que se pueda recibir) con lo anteriormente mencionado va mas que bien... por eso es importante tener un buen numero de cazas y armamento para los mismos, lo mismo que misiles SSM y torpedos HWT y LWT ya que estos van a ser los componentes más dificiles de reponer y son los más facilmente bloqueables [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Se puede confiar en MBDA ??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…