Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se preparan nuevos cóndores
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 812499"><p>sinceramente no me gusta ni me parece bien que se le responda tan de frente a quienes incurren en estos comentarios, lamentablemente es una situacion que se volvio una realidad, es facil preguntar 91862981278127 las mismas cosas sin calentarse en leer por pereza o por lo que fuere, asi como tambien hacer ciertos comentarios desconociendo totalmente la realidad de lo que realmente anda bien y lo que realmente anda mal.</p><p></p><p>sin dudas Pablo todos entramos para aprender y compartir porque nadie tiene la bola de cristal para todo, pero la cuestion es leer e informarse todo lo que es actualidad y filtrar el que manda fruta, el que desconoce, el que solamente entra para hacer quilombo o lo que sea...segui leyendo, lee el que tiene la posta de adentro, lee el anuncio del MinDef y lee por tu propia cuenta en otro lado, cuando pienses que terminaste de leer, segui leyendo, como yo lo hago todos los dias.</p><p></p><p></p><p>volviendo al CEPAC, es uno de los programas prioritarios, asi que normalmente se vuela mucho y se tiene fondos, personalmente no recuerdo accidentes de Pampa excepto el que sucedio en BAPI durante una demostracion hace varios años, asi que afortunadamente no tuvimos ese tipo de novedades ni me interesa llamar a la desgracia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 812499"] sinceramente no me gusta ni me parece bien que se le responda tan de frente a quienes incurren en estos comentarios, lamentablemente es una situacion que se volvio una realidad, es facil preguntar 91862981278127 las mismas cosas sin calentarse en leer por pereza o por lo que fuere, asi como tambien hacer ciertos comentarios desconociendo totalmente la realidad de lo que realmente anda bien y lo que realmente anda mal. sin dudas Pablo todos entramos para aprender y compartir porque nadie tiene la bola de cristal para todo, pero la cuestion es leer e informarse todo lo que es actualidad y filtrar el que manda fruta, el que desconoce, el que solamente entra para hacer quilombo o lo que sea...segui leyendo, lee el que tiene la posta de adentro, lee el anuncio del MinDef y lee por tu propia cuenta en otro lado, cuando pienses que terminaste de leer, segui leyendo, como yo lo hago todos los dias. volviendo al CEPAC, es uno de los programas prioritarios, asi que normalmente se vuela mucho y se tiene fondos, personalmente no recuerdo accidentes de Pampa excepto el que sucedio en BAPI durante una demostracion hace varios años, asi que afortunadamente no tuvimos ese tipo de novedades ni me interesa llamar a la desgracia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se preparan nuevos cóndores
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…