Se estrella Mig 31

Un interceptor MiG-31 estrello hoy en la Region de Perm

Un avion de combate Mig-31 se estrelló en la región de Perm. De acuerdo con el Ministerio de Defensa, el avión despegó a las 06:48 hs. del aeropuerto militar de Perm, y 4 minutos después del despegue desapareció de las pantallas del radar. El Avión quemado fue descubierto cerca del pueblo de Woolgar. El destino de los dos pilotos se desconoce.

No se si ya posteraron la noticia, la informacion mas reciente dice que los dos pilotos estan muertos y que ya han encontrado una de las cajas negras del avión.-

Fuente: http://ria.ru/incidents/20110906/431371952.html (Ria Novosti version en ruso)
 

Sebastian

Colaborador
El MiG-31 explotó en el aire según una fuente de seguridad
El caza MiG-31 siniestrado hoy en la zona rusa de los Urales explotó en el aire poco después del despegue, informó una fuente de los cuerpos de seguridad regionales; el Comité nacional de Investigación ya abrió un expediente penal a raíz de ese accidente que causó la muerte de ambos pilotos.
“El MiG-31 que desapareció de las pantalla de radares cuatro minutos después de despegar del aeródromo de Perm explotó en el aire”, afirmó la fuente.
Recordó que el caza era pilotado por un militar de vasta experiencia, jefe de escuadrilla con grado de teniente coronel. Tanto él como su copiloto murieron en la catástrofe.
Otra fuente de las estructuras de seguridad mencionó anteriormente “una falla técnica” como posible causa del siniestro. El caza cayó a 11 kilómetros del aeropuerto de Bolshoe Savino.
No es la primera catástrofe de un Mig-31 en el Territorio de Perm. Un caza interceptor del mismo modelo se estrelló en noviembre pasado a unos 60 Km al noreste de Bolshoe Savino pero ambos pilotos sobrevivieron en aquella ocasión tras catapultarse.
El MiG-31 es caza supersónico de largo alcance, todotiempo, diseñado para interceptar y derribar blancos aéreos a diversas alturas, de día o de noche, independientemente de las interferencias creadas por el enemigo.
El Comité nacional de Investigación anunció la apertura de un expediente penal a raíz del accidente, por presunta “infracción del reglamento de vuelos o de preparativos para los mismos”, delito tipificado en el artículo 351 del Código Penal. A cargo del sumario estarán los jueces instructores del departamento militar del Comité en la Guarnición de Perm.
http://www.sp.rian.ru/neighbor_relations/20110906/150479724.html
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Algo mas del tema

Un avion ruso MiG-31 se estrello ayer en los Urales falleciendo ambos pilotos, informaron fuentes militares. La aeronave se incendio poco despues de despegar del aeropuerto en la region de Perm. Los pilotos cumlian un vuelo de entrenamiento de rutina, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa. Una falla tecnica esta siendo investigada como posible causa del accidente, dijeron en el Ministerio de Defensa. Un avion similar se estrello en la misma region el 2010, pero lo pilotos lograron eyectarse. Todos los MiG-31 han sido puestos en tierra despues del accidente. El Ministerio de Defensa informo que las aeronaves permaneceran en ese estado hasta que las causas del accidente sean establecidas

espejo aeronautico
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aparte de que repitieron como 3 veces la misma noticia...no tendria que haber ido en accidentes aéreos o en Fuerza Aérea Rusa?
 
Arriba