Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se estrelló un FightingHawk OA4-AR, con dos tripulantes, en Santiago del Estero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martintuc" data-source="post: 1315278" data-attributes="member: 5683"><p>Julio, Ud. es un ciudadano común y corriente informado, conocedor de la realidad de nuestras FFAA. Por eso dije que una gran parte de la población es ignorante, no toda.</p><p>Si este grupo de la población ve un Mirage, lo miran volar, pensaran que es un moderno avión de combate. Pero los que están un poco mas informados, saben que es un avión hoy obsoleto, que no tiene ninguna posibilidad real en un combate ni si quiera con Fuerzas aéreas del cono sur. Concuerdo con vos en que el presupuesto es una lágrima, que no alcanza en absoluto para mantener unas FFAA acordes a nuestro pasado y sobre todo a nuestro futuro como país, riquísimo en recursos naturales. También concuerdo en que las FFAA no generan tantos votos como “futbol/automovilismo para todos”.</p><p>No creo que la política de defensa actual tenga como propósito mismo la indefinición total, sino que esta, es una consecuencia del accionar del gobierno que tiene como premisa errónea que lo militar es mala palabra, posee una visión sesgada, influenciada, viciada, una dosis importante de negligencia, falta de sentido común, y un sinnúmero de etc. Pero aun así, no creo que sea para favorecer a nuestros principales enemigos (UK x ejemplo).</p><p>Quizás nuestra tarea (aquellos que estamos un poco mas informados) sea la de generar conciencia, incluso con aquellos con piensan totalmente diferente. Para que en las urnas, el común de la gente, pida un poco mas de FFAA para todos y los políticos las incluyan en sus agendas. No podemos esperar un conflicto inminente para iniciar un cambio cultural respecto a las FFAA.</p><p>Aprovecho para saludarlo cordialmente, para mi es un placer intercambiar ideas con Ud., habida cuenta que soy un asiduo lector de sus post.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martintuc, post: 1315278, member: 5683"] Julio, Ud. es un ciudadano común y corriente informado, conocedor de la realidad de nuestras FFAA. Por eso dije que una gran parte de la población es ignorante, no toda. Si este grupo de la población ve un Mirage, lo miran volar, pensaran que es un moderno avión de combate. Pero los que están un poco mas informados, saben que es un avión hoy obsoleto, que no tiene ninguna posibilidad real en un combate ni si quiera con Fuerzas aéreas del cono sur. Concuerdo con vos en que el presupuesto es una lágrima, que no alcanza en absoluto para mantener unas FFAA acordes a nuestro pasado y sobre todo a nuestro futuro como país, riquísimo en recursos naturales. También concuerdo en que las FFAA no generan tantos votos como “futbol/automovilismo para todos”. No creo que la política de defensa actual tenga como propósito mismo la indefinición total, sino que esta, es una consecuencia del accionar del gobierno que tiene como premisa errónea que lo militar es mala palabra, posee una visión sesgada, influenciada, viciada, una dosis importante de negligencia, falta de sentido común, y un sinnúmero de etc. Pero aun así, no creo que sea para favorecer a nuestros principales enemigos (UK x ejemplo). Quizás nuestra tarea (aquellos que estamos un poco mas informados) sea la de generar conciencia, incluso con aquellos con piensan totalmente diferente. Para que en las urnas, el común de la gente, pida un poco mas de FFAA para todos y los políticos las incluyan en sus agendas. No podemos esperar un conflicto inminente para iniciar un cambio cultural respecto a las FFAA. Aprovecho para saludarlo cordialmente, para mi es un placer intercambiar ideas con Ud., habida cuenta que soy un asiduo lector de sus post. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se estrelló un FightingHawk OA4-AR, con dos tripulantes, en Santiago del Estero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…