Se aprueba compra FMS para repuestos de helicópteros de la FAA

R

Redacción

Se aprueba compra FMS para repuestos de helicópteros de la FAA

El Boletín Oficial de hoy ha confirmado la aprobación por parte del Jefe de Gabinete del gasto derivado de la Carta de Ofrecimiento y Aceptación (LOA) entre los gobiernos de EEUU y Argentina para el suministro de repuestos destinados a los helicópteros Bell 212, Bell 421EP y Hughes 500 que pertenecen a la Fuerza Aérea […]

La entrada Se aprueba compra FMS para repuestos de helicópteros de la FAA aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Revisando el tema helicópteros livianos, recién me di cuenta (algo lento yo...) que hay dos fabricantes para la familia del famoso Hughes 500, por una parte el Boeing AH-6 light attack helicopter y por otra parte los fabricados por MDHelicopters hay hasta uno con dos motores...??? esto es lo que no entiendo...Por lo que recuerdo, Hughes fue comprada por McD Douglas y luego esta por el viejo Boeing, entonces quienes son estos chicos de MDHelicopters?
 

me262

Colaborador
entonces quienes son estos chicos de MDHelicopters?
Estimado, es una compañía privada.

Boeing en el año 2000 se desprendió de la parte comercial y se transformó en MD Helicopters que tiene sede, como no podía ser de otra manera, en Mesa, Arizona...


Saludos.
 
Estimado, es una compañía privada.

Boeing en el año 2000 se desprendió de la parte comercial y se transformó en MD Helicopters que tiene sede, como no podía ser de otra manera, en Mesa, Arizona...


Saludos.
pero aún Boeing ofrece el AH-6 (militar, obvio) y los chicos de MD Helicopters ofrecen modelos civiles y militares, obvio distintos al de Boeing, pero la misma base...
 
Arriba