Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se acerca otro 2 de abril, mi homenaje
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="100%argentino" data-source="post: 730505" data-attributes="member: 3397"><p>Hoy una profesora a quien le encargaron el acto por el 2 de abril nos preguntó a nosotros, los más gradesitos del colegio, que nos gustaría que haga.. mejor dicho como hacer el acto.</p><p>Pero hizo unos comentarios, entre los cuales yo destaco "los veteranos no quieren volver ni locos" entre otras acotaciones que según ella salieron de boca de veteranos que dialogaron con esta profesora. </p><p>Me gustaria alcanzarle tu relato. Para que vea la otra cara, esa que cada vez que la leo hace que se me ponga la piel de gallina y al escuchar gente que habla de otras con tanto orgullo y al leer sus nombres y sus hazañas hace que mi pecho se llene de orgullo y mis ojos brillen.</p><p>No pienso hacer nada sin su permiso. Pero me parece que este tipo de relatos son los que le hacen falta a mis pares, los jovenes. Sueño con el día en que todos sientan lo mismo que yo al leer cosas así. Y supongo que no hay mejor homenaje que leer sus nombres y de alguna forma valorar todo lo que hicieron por nosotros.</p><p></p><p>MUCHAS GRACIAS por todo walter.</p><p>Es un orgullo tenerlo entre nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="100%argentino, post: 730505, member: 3397"] Hoy una profesora a quien le encargaron el acto por el 2 de abril nos preguntó a nosotros, los más gradesitos del colegio, que nos gustaría que haga.. mejor dicho como hacer el acto. Pero hizo unos comentarios, entre los cuales yo destaco "los veteranos no quieren volver ni locos" entre otras acotaciones que según ella salieron de boca de veteranos que dialogaron con esta profesora. Me gustaria alcanzarle tu relato. Para que vea la otra cara, esa que cada vez que la leo hace que se me ponga la piel de gallina y al escuchar gente que habla de otras con tanto orgullo y al leer sus nombres y sus hazañas hace que mi pecho se llene de orgullo y mis ojos brillen. No pienso hacer nada sin su permiso. Pero me parece que este tipo de relatos son los que le hacen falta a mis pares, los jovenes. Sueño con el día en que todos sientan lo mismo que yo al leer cosas así. Y supongo que no hay mejor homenaje que leer sus nombres y de alguna forma valorar todo lo que hicieron por nosotros. MUCHAS GRACIAS por todo walter. Es un orgullo tenerlo entre nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se acerca otro 2 de abril, mi homenaje
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…