Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Samurai
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 791076" data-attributes="member: 4146"><p>Son varias cuestiones no solo es el arma si no quien lo introduce (extranjeros) y lo que paso una ves metido en el combate</p><p>1º y mas importante, cualquier hijo de vecino puede agarrar un arma de fuego y bajar a cualquier cosa viviente en frente, cosa distinta pasaba con las flechas ya que por lo menos habia que entrenarlos para disparar de forma correcta.Y creo que el arco y la flecha no se usaba como los occidentales pero me puedo llegar a equivocar creo era mas personal y encargado de un grupo de samurais y no por cualquiera.</p><p></p><p>Como paso en Occidente una ves introducida las armas de fuego instantáneamente los caballeros de armaduras se volvieron obsoletos, ellos se adaptaron pero los samurai no quisieron ese cambio y lo rechazaron, otro factor seria (otra supocicion mia) que los samurais perderian el monopolio de las armas ya que ellos se encargaban de hacer y armar sus ejércitos y ahora EL arma definitiva estaria en manos de extranjeros con intereses muy distintos por lo menos por un tiempo hasta que los samurais se armen, pero no quisieron arriesgarse supongo y por eso decidieron no solo prohibir las armas de fuego si no que cerrar todas las fronteras hasta que los eeuu se les plantaron en la costa y los obligaron a globalizarce pero es otra historia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 791076, member: 4146"] Son varias cuestiones no solo es el arma si no quien lo introduce (extranjeros) y lo que paso una ves metido en el combate 1º y mas importante, cualquier hijo de vecino puede agarrar un arma de fuego y bajar a cualquier cosa viviente en frente, cosa distinta pasaba con las flechas ya que por lo menos habia que entrenarlos para disparar de forma correcta.Y creo que el arco y la flecha no se usaba como los occidentales pero me puedo llegar a equivocar creo era mas personal y encargado de un grupo de samurais y no por cualquiera. Como paso en Occidente una ves introducida las armas de fuego instantáneamente los caballeros de armaduras se volvieron obsoletos, ellos se adaptaron pero los samurai no quisieron ese cambio y lo rechazaron, otro factor seria (otra supocicion mia) que los samurais perderian el monopolio de las armas ya que ellos se encargaban de hacer y armar sus ejércitos y ahora EL arma definitiva estaria en manos de extranjeros con intereses muy distintos por lo menos por un tiempo hasta que los samurais se armen, pero no quisieron arriesgarse supongo y por eso decidieron no solo prohibir las armas de fuego si no que cerrar todas las fronteras hasta que los eeuu se les plantaron en la costa y los obligaron a globalizarce pero es otra historia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Samurai
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…