Saludos a todos los amigos...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola y Feliz 2007...!!!

Quiero dar el presente y saludar a todos los queridos amigos del Foro, y desearles un Feliz 2007...!!!

Les cuento que estoy viviendo en Miami, con mucho trabajo, comprometido (pero no se que va a pasar... Veremos, dijo Lemos... :p ) y voy a tratar de ponerme al dia... :rolleyes:

No se si podre postear tanto como antes, pero voy a hacer lo posible. Lo que es seguro es que voy a leer como loco... :eek:

Abrazo grande para todos!!!

Mario
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que bueno que estes de nuevo de por aca MarioAr. Cualquier mensaje obviamente sera bienvenido.
 
Hola, bienvenido de nuevo. Yo pensaba que te había llevado un huracán. :p
Te aviso que el foro está cada vez más "explosivo". Bueno ahora te dejo el temor y me voy (?).

Saludos. :D
 
:eek:

Mientras que no sean nukes de Tel-Aviv.... :p Jajajaja... Gracias por la bienvenida, voy a tener cuidado... ;)
 
MarioAr, Derruido, Brunner, Violador de la Ley, Sebastian Porras, Gato_ar y varios mas... todos en un mismo thread...ajajaa se imaginan eso?.
Tengo miedo.
 
Upa....

No se si tomarlo como un cumplido o como algo mas... :rolleyes: De todos modos yo casi siempre me porto bien, pero se sabe que no hay que hacerme enojar... No soy yo cuando me enojo... :D

Bye!
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
MarioAr, Derruido, Brunner, Violador de la Ley, Sebastian Porras, Gato_ar y varios mas... todos en un mismo thread...ajajaa se imaginan eso?.
Tengo miedo.

Tenés razón en tener miedo, si los señores moderadores borraran de un plumazo a todos los muchachos de esa lista y un grupito más:rolleyes: . Se terminarían los líos en ZM, mejor dejo de darles ideas raras a la cana.:rolleyes:

MarioAr bienvenido de vuelta al foro.:cool: :)

Saludos
Derruido

PD: Pero iríamos a Saorbats para que nos vuelvan a rajar.:p :(

PD2: Upsssssssss:eek: , no me dí cuenta que dentro de esa listita hay un moderador. Perdón Seba, la cosa no es con vos.:p :D :D :D :D :D :D
 

Derruido

Colaborador
Nos están vigilando.
 
Finback dijo:
MarioAr, Derruido, Brunner, Violador de la Ley, Sebastian Porras, Gato_ar y varios mas... todos en un mismo thread...ajajaa se imaginan eso?.
Tengo miedo.

Esteee yo....bienvenido MarioAr, te leía mucho en el foro anterior...no le des bola a Finback que es el hijo de Derruido y un buchón del Administrador...:D
 
Es todo mentira, salvo lo de Derruido que no me reconoce como su hijo. Te voy a iniciar acciones legales Gato (??).
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Es todo mentira, salvo lo de Derruido que no me reconoce como su hijo. Te voy a iniciar acciones legales Gato (??).
Si sos hijo de Don Brunner, hasta en la escritura sos igualito :rolleyes: :p

Saludis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba