Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sacan pensión a Kazansew
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 231727" data-attributes="member: 104"><p>Hago una pregunta desde la ignorancia ... Porque tanta saa contra Kasanzew???????</p><p>Nos llevo el a la guerra? NO.</p><p>Es responsable de la desinformacion durante la guerra, es deci de l publicado aca en prestigiosas revistas que alardeaban derribos y hundimientos? Me parece que no.</p><p>El cago de hambre a los soldados?</p><p>Creo que podemos seguir con un largo listado de preguntas ...... y creo que el Sr. Kasanzew no es el demonio en el cual exorcizar el fracaso de la campaña de las Malvinas...</p><p>Hay que ener en cuenta que a las Islas tambien fue personal de Encotel, Vialidad Nacional, Correos y Telegrafos (todas empresas Estatales en ese entonces) y su personal es reconocido en muchos casos como veterano de guerra.</p><p>Aca les mando un link donde aparce un listado del personal Civil VGM:</p><p><a href="http://www.fundacionmalvinas.org.ar/pdf/PersonalCivil.pdf" target="_blank">http://www.fundacionmalvinas.org.ar/pdf/PersonalCivil.pdf</a></p><p> </p><p>No se es mi opinion.... espero se acabe de una vez esta persecucion contra Kasanzew......</p><p> </p><p>Saludos....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 231727, member: 104"] Hago una pregunta desde la ignorancia ... Porque tanta saa contra Kasanzew??????? Nos llevo el a la guerra? NO. Es responsable de la desinformacion durante la guerra, es deci de l publicado aca en prestigiosas revistas que alardeaban derribos y hundimientos? Me parece que no. El cago de hambre a los soldados? Creo que podemos seguir con un largo listado de preguntas ...... y creo que el Sr. Kasanzew no es el demonio en el cual exorcizar el fracaso de la campaña de las Malvinas... Hay que ener en cuenta que a las Islas tambien fue personal de Encotel, Vialidad Nacional, Correos y Telegrafos (todas empresas Estatales en ese entonces) y su personal es reconocido en muchos casos como veterano de guerra. Aca les mando un link donde aparce un listado del personal Civil VGM: [URL]http://www.fundacionmalvinas.org.ar/pdf/PersonalCivil.pdf[/URL] No se es mi opinion.... espero se acabe de una vez esta persecucion contra Kasanzew...... Saludos.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sacan pensión a Kazansew
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…