Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
SAAB tera centro de I&D en Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 949193" data-attributes="member: 3777"><p>que es una presion, sin dudas... </p><p>ahora lo de " a cambio de" .. no lo creo..</p><p>primero, pq el sector politico esta "casado" con los Franchutes... </p><p>segundo, pq y segun dice la nota, el centro se colocara igual INDEPENDIENTE DEL RESULTADO DEL FX... lo que da la pauta de que por mas que pierdan ellos lo ponen igual</p><p></p><p>ahora que es un gancho para el FX-2 , sin dudas... ya que las compensaciones ya no incluiriran , por ejemplo, este centro.. y los muchachos de SAAB podrian incluso ofrecer mas aun de lo que ya han ofrecido..</p><p></p><p>y es un error... ya que a la larga se tendra que dar el paso... el reemplazo del MIII sera un usado si.. pero por cuanto tiempo operara?.. y quien sera el reemplazo de ese modelo?</p><p>y mas importante aun... quien sera el reemplazo de los A-4?</p><p>o se piensan que volaran por toda la eternidad!?</p><p></p><p>yo creo que si se esta pensando ...a largo plazo..pero es indefectible..</p><p>y el Gripen NG seria una excelente opcion si es adquirido por Brasil..o por algun otro que lo lance al mercado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 949193, member: 3777"] que es una presion, sin dudas... ahora lo de " a cambio de" .. no lo creo.. primero, pq el sector politico esta "casado" con los Franchutes... segundo, pq y segun dice la nota, el centro se colocara igual INDEPENDIENTE DEL RESULTADO DEL FX... lo que da la pauta de que por mas que pierdan ellos lo ponen igual ahora que es un gancho para el FX-2 , sin dudas... ya que las compensaciones ya no incluiriran , por ejemplo, este centro.. y los muchachos de SAAB podrian incluso ofrecer mas aun de lo que ya han ofrecido.. y es un error... ya que a la larga se tendra que dar el paso... el reemplazo del MIII sera un usado si.. pero por cuanto tiempo operara?.. y quien sera el reemplazo de ese modelo? y mas importante aun... quien sera el reemplazo de los A-4? o se piensan que volaran por toda la eternidad!? yo creo que si se esta pensando ...a largo plazo..pero es indefectible.. y el Gripen NG seria una excelente opcion si es adquirido por Brasil..o por algun otro que lo lance al mercado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
SAAB tera centro de I&D en Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…