SAAB busca comprador para los sistemas RBS-70 que Argentina no incorporó

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
SAAB busca comprador para los sistemas RBS-70 que Argentina no incorporó

La aeroespacial SAAB se encuentra buscando comprador para 12 unidades de fuego y 36 misiles que la Republica Argentina se había comprometido en adquirir pero finalmente no lo hizo. A partir de requerimientos de Defensa Aérea para la cobertura de la cumbre de líderes del G-20 a realizarse en Noviembre de 2018 en la Ciudad […]

La entrada SAAB busca comprador para los sistemas RBS-70 que Argentina no incorporó aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
No pasa un día, un día, sin que me meta en este foro y termine caliente, re-caliente, recontramil-caliente con todo lo que hacen estos tipos (y todo lo que no hacen) en materia de des-defensa.

Así que debo agradecer a este foro (y especialmente a la troupe circense que nos gobierna), por todo el ahorro en gas que me está generando, especialmente en estos días fríos.

Agradecidos saludos a todos,
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No pasa un día, un día, sin que me meta en este foro y termine caliente, re-caliente, recontramil-caliente con todo lo que hacen estos tipos (y todo lo que no hacen) en materia de des-defensa.

Así que debo agradecer a este foro (y especialmente a la troupe circense que nos gobierna), por todo el ahorro en gas que me está generando, especialmente en estos días fríos.

Agradecidos saludos a todos,

Hacete Rioplatense como yo. Tomás un poco más de mate, hablás de "tu", la vida es más sencilla. Y no tenés dudas que Gardel es "nuestro" (bue, a menos que aparezca un francés...):D
 
Despues pretenden insertarse en el mundo. Con estos desplantes seguimos demostrando que somos cero confiables.. Siempre se ingenian para hacernos quedar peor.
Quien puede querer hacer negocios con nosotros, para muestra...

Mas que calentura, ya es desepcion. Y ver que se puede estar peor todavia..
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Aunque es cierto que no los compramos, la nota incurre en varios supuestos que son erróneos.
-SAAB jamás produjo un solo componente específicamente para nuestro país.
-Los equipos que deberían llegar para la cumbre del G-20 eran prestados hasta tanto se fabricasen los específicos para el país.
-El contrato establecía claramente que hasta tanto no se recibiese el primer pago no se iba a producir nada.
-Nunca hubo "destrato" para con SAAB, se cumplieron todos los pasos formales y administrativos para que se concretase la compra. La compra se cayó antes de llegar a la fecha límite impuesta por el proveedor, ocurriendo ésto cuando llegó a JGMy se supo el tema del FMI.
 
Última edición:
Arriba