S. "Perro" Cisneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas gente.

Necesito saber porque le decían "Perro" al Sargento Cisneros, busque por internet pero no encontré nada.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos
 
Según dicen, era un tipo muy duro y creo recordar que venía el apodo a que al referirse a él decían que era "malo como perro malo"...
El padre de un amigo mío era Teniente o Teniente 1ro cuando lo tuvo de instructor en el Curso de Comandos en el 80-81. Siempre dice que esos meses fueron los más ásperos de su carrera militar y que Cisneros les dijo el primer día: "a partir de hoy, están en guerra" y les dió el baile de su vida. Entrenamiento físico hasta las 12 de la noche. A esa hora les recitó unas palabras de la Biblia y los mandó a dormir. A los 5 minutos volvió gritando "arriba carrera marrrrr" y la siguieron hasta las 4 de la mañana.
Esa fue la presentación del Perro para el padre de mi amigo...
 

Chan!

Colaborador
Buenas gente.

Necesito saber porque le decían "Perro" al Sargento Cisneros, busque por internet pero no encontré nada.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos
Salió de una experiencia del Curso Comando en Perú que lo mandaron a realizar.
Se quejó de la comida un día...
y lo hicieron comer el corazón de un perro en consecuencia.
De ahí, quedó...

Así lo tengo entendido yo. Por supuesto, que no es relato de primera mano.
 
Salió de una experiencia del Curso Comando en Perú que lo mandaron a realizar.
Se quejó de la comida un día...
y lo hicieron comer el corazón de un perro en consecuencia.
De ahí, quedó...

Así lo tengo entendido yo. Por supuesto, que no es relato de primera mano.
Menos mal que no lo mandaron a un curso de Kaibil!!
 
Según dicen, era un tipo muy duro y creo recordar que venía el apodo a que al referirse a él decían que era "malo como perro malo"...
El padre de un amigo mío era Teniente o Teniente 1ro cuando lo tuvo de instructor en el Curso de Comandos en el 80-81. Siempre dice que esos meses fueron los más ásperos de su carrera militar y que Cisneros les dijo el primer día: "a partir de hoy, están en guerra" y les dió el baile de su vida. Entrenamiento físico hasta las 12 de la noche. A esa hora les recitó unas palabras de la Biblia y los mandó a dormir. A los 5 minutos volvió gritando "arriba carrera marrrrr" y la siguieron hasta las 4 de la mañana.
Esa fue la presentación del Perro para el padre de mi amigo...

Salió de una experiencia del Curso Comando en Perú que lo mandaron a realizar.
Se quejó de la comida un día...
y lo hicieron comer el corazón de un perro en consecuencia.
De ahí, quedó...

Así lo tengo entendido yo. Por supuesto, que no es relato de primera mano.

Muchísimas gracias!
 
Lei por ahi que en una estadia en Peru le largaron un perro bravo, lo mato y se comio el corazon ) Asi como yo me como todos los acentos ) Alguien que aclare si esto es realidad o ficcion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba