Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia: Primero en venta de Armas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 142125" data-attributes="member: 70"><p><em></em></p><p><em>En mi pais he visto (muy, muy de cerca) a los T-55 mas baqueteados del stock (los de la escuela de blindados) y ninguno presenta grietas</em>.</p><p>Si pero estos fueron recauchutados por los israelies, no es cierto y no diej que todos sino que era algo que yo observe y que un exilados cubano (luno de ellos lucho contra la Brigada2506 en Bahia de Cochinos) comentosobre los T34/85 y los pcoos T62 que habia en Cuba en su tiempo.</p><p></p><p>A veces la gente tiene a generalizar horriblemente las cosas, peor cuando se tiene memoria selectiva (y no hay mejores memorias selectivas que la de los exiliados.......de cualquier pais, y por obvias razones)</p><p><em></em></p><p><em>seamos claros, cualquier carro fabricado (occidental u oriental) fabricado con la tecnologia metalurgica de esas epocas puede presentar algunas fallas en algunos carros que en algun momento derive en grietas......... sobretodo en las piezas mas grandes de fundicion.</em></p><p></p><p>JAmas vi un Sherman con grietas en la torreta..o</p><p></p><p><em></em></p><p><em>ahora, fuera de frases personales sin fundamento y opiniones del hermano del primo del amigo que dijo que vio grietas, el unico caso verdaderamente documentado es curiosamente el de un medio occidental fabricado en un pais del que se supone top en metalurgia (y no solo grietas).</em></p><p></p><p>Resiento el tono de tu frase - esto pues en mi caso undamento 1) yo VI las grietas personalmente en Kham Ran Bay-y ahi no dpodia tomar fotografias....</p><p>2) noi tengo porque dudar de la opinion de esa persona, que por demas demonstro conocer en detalles a las FFAA cubanas pre-1959 y post 1959....</p><p></p><p><em>toma, te lo regalo, la moraleja es "no te guies por los estereotipos"</em></p><p>Ya que estamos en los lugartes comunes-muy comunes recuerda eso de "Cuando el rio suena, piedras trae"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 142125, member: 70"] [I] En mi pais he visto (muy, muy de cerca) a los T-55 mas baqueteados del stock (los de la escuela de blindados) y ninguno presenta grietas[/I]. Si pero estos fueron recauchutados por los israelies, no es cierto y no diej que todos sino que era algo que yo observe y que un exilados cubano (luno de ellos lucho contra la Brigada2506 en Bahia de Cochinos) comentosobre los T34/85 y los pcoos T62 que habia en Cuba en su tiempo. A veces la gente tiene a generalizar horriblemente las cosas, peor cuando se tiene memoria selectiva (y no hay mejores memorias selectivas que la de los exiliados.......de cualquier pais, y por obvias razones) [I] seamos claros, cualquier carro fabricado (occidental u oriental) fabricado con la tecnologia metalurgica de esas epocas puede presentar algunas fallas en algunos carros que en algun momento derive en grietas......... sobretodo en las piezas mas grandes de fundicion.[/I] JAmas vi un Sherman con grietas en la torreta..o [I] ahora, fuera de frases personales sin fundamento y opiniones del hermano del primo del amigo que dijo que vio grietas, el unico caso verdaderamente documentado es curiosamente el de un medio occidental fabricado en un pais del que se supone top en metalurgia (y no solo grietas).[/I] Resiento el tono de tu frase - esto pues en mi caso undamento 1) yo VI las grietas personalmente en Kham Ran Bay-y ahi no dpodia tomar fotografias.... 2) noi tengo porque dudar de la opinion de esa persona, que por demas demonstro conocer en detalles a las FFAA cubanas pre-1959 y post 1959.... [I]toma, te lo regalo, la moraleja es "no te guies por los estereotipos"[/I] Ya que estamos en los lugartes comunes-muy comunes recuerda eso de "Cuando el rio suena, piedras trae" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia: Primero en venta de Armas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…