Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rusia enviará a Brasil Mi-35M
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 736197" data-attributes="member: 251"><p>No sabia que Brasil, se habia decidido a tener helos de ataque rusos Mi35, es una muy buena noticia. Ademas parecen ser unas plataformas de mayor flexibilidad de operacioncion que los AH Cobra u Apache, quizas son algo menos agiles, pero creo que como capacidad de transportar tanto cantidad, como variedad de armas son superiores. Y encima pueden llevar hasta 8 soldados o ser usados para evacuar heridos. Si encima son mas baratos, es una oferta exelente que los vecinos han sabido aprvechar. Ojala esta compra este cambiando un poco la mentalidad de los militares argentinos, en cuanto a los materiales del este y sus capacidades.</p><p>Otra cosita, por lo que se , ya se han echo pruebas con la version biplaza del KA 50, llamada KA52, que simplifica la carga de trabajo del unico tripulante de la version inicial, pero no se si entrara en servicio o solo seran prototipos ofrecidos a la exportacion.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 736197, member: 251"] No sabia que Brasil, se habia decidido a tener helos de ataque rusos Mi35, es una muy buena noticia. Ademas parecen ser unas plataformas de mayor flexibilidad de operacioncion que los AH Cobra u Apache, quizas son algo menos agiles, pero creo que como capacidad de transportar tanto cantidad, como variedad de armas son superiores. Y encima pueden llevar hasta 8 soldados o ser usados para evacuar heridos. Si encima son mas baratos, es una oferta exelente que los vecinos han sabido aprvechar. Ojala esta compra este cambiando un poco la mentalidad de los militares argentinos, en cuanto a los materiales del este y sus capacidades. Otra cosita, por lo que se , ya se han echo pruebas con la version biplaza del KA 50, llamada KA52, que simplifica la carga de trabajo del unico tripulante de la version inicial, pero no se si entrara en servicio o solo seran prototipos ofrecidos a la exportacion. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rusia enviará a Brasil Mi-35M
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…