Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Rusia con Irán y con Israel a la vez ...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="am39exocet" data-source="post: 46773"><p>La evolucion de la crisis sera digamos bastante corta para mi tenemos une situacion muy parecida a la que conocimos durante la primera guerra del golfo , es decir que los principales actores van a dejar podrirse las cosas hasta el ultimo momento antes de actuar.</p><p></p><p>Para USA , yo pienso que van ha dejar la ONU y Europa se romper los dientes con los iranies pero hasta un cierto punto, es decir hasta que esten a H-1 de que los iranies tengan una capacidad de crear el armamento, despues van ha largar los perros.</p><p></p><p>Para los israelies la cosas es mucho mas tensada seguramente para evitar de que la situacion se pudra mas en la region, van ha esperar que los americanos hayan declarado las hostilidades y si por casualidad los iranies los atacan de tener una justificacion para enviar los Eagle y Falcon , </p><p></p><p>hay otro escenario que puede suceder es algo parecido a Osirak un ataque preventivo, el problema sera la distancia , hay que ver de que forma podrian hacer un ataque preventivo con los Vickers 540 y los cruse.</p><p></p><p></p><p>En este segundo caso hay que tener en cuenta que los israelies tienen menos problemas que los americanos en hacer un ataque preventivo , por ejemplo tienen contratos de transmicion de technologia con los chinos, pero tambien tiene buenas relaciones con los rusos , hay que ver despues de como el resto apreciaria un ataque preventivo , la cosa se prondria dificil con los vecinos.</p><p></p><p></p><p>Sin hacer estimaciones alarmistas pienso que algo podria suceder entre 2 a 6 meses despues del fin del tiempo que impuso la Onu ha Iran para para su programa nuclear ( es decir mañana 28) , la escalada no esta lejos .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="am39exocet, post: 46773"] La evolucion de la crisis sera digamos bastante corta para mi tenemos une situacion muy parecida a la que conocimos durante la primera guerra del golfo , es decir que los principales actores van a dejar podrirse las cosas hasta el ultimo momento antes de actuar. Para USA , yo pienso que van ha dejar la ONU y Europa se romper los dientes con los iranies pero hasta un cierto punto, es decir hasta que esten a H-1 de que los iranies tengan una capacidad de crear el armamento, despues van ha largar los perros. Para los israelies la cosas es mucho mas tensada seguramente para evitar de que la situacion se pudra mas en la region, van ha esperar que los americanos hayan declarado las hostilidades y si por casualidad los iranies los atacan de tener una justificacion para enviar los Eagle y Falcon , hay otro escenario que puede suceder es algo parecido a Osirak un ataque preventivo, el problema sera la distancia , hay que ver de que forma podrian hacer un ataque preventivo con los Vickers 540 y los cruse. En este segundo caso hay que tener en cuenta que los israelies tienen menos problemas que los americanos en hacer un ataque preventivo , por ejemplo tienen contratos de transmicion de technologia con los chinos, pero tambien tiene buenas relaciones con los rusos , hay que ver despues de como el resto apreciaria un ataque preventivo , la cosa se prondria dificil con los vecinos. Sin hacer estimaciones alarmistas pienso que algo podria suceder entre 2 a 6 meses despues del fin del tiempo que impuso la Onu ha Iran para para su programa nuclear ( es decir mañana 28) , la escalada no esta lejos . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Rusia con Irán y con Israel a la vez ...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…