Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia ataca Georgia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 561855" data-attributes="member: 524"><p>Queria detenerme en esto... yo creo que 5 años no bastan para nada como </p><p>para siquiera suponer que un ejercito esta "bien entrenado". Tampoco creo </p><p>que darle equipamiento, el que sea, implica que se tenga alguna superioridad</p><p>tactica en un territorio y en un enfretamiento como este.</p><p></p><p>Ademas, esta visto y requetecontravisto que las guerras modernas donde se</p><p>enfrenta infanteria basicamente, no es tan dependiente de la tecnologia como</p><p>se quiere suponer, el infante de por si solo necesita su fusil, su municion, </p><p>entrenamiento como tirador y disposicion al combate... el sumarle mas tecnologia</p><p>no le quita ni le pone en la ecuacion. Cosa que se viene viendo desde que el</p><p>mundo es mundo y aparece como algo novedoso en Corea y llega a su maxima</p><p>expresion en Vietnam, Afganistan, Irak y Chechenia... </p><p></p><p>Por eso los rusos saben como lidiar con el asunto.</p><p></p><p>La lumbrera georgiana que se vio con la idea de que con 5 años de andar con</p><p>pixelado, bodyarmor y una M-4 colgando, bastan para ser un Ranger, pues se</p><p>anduvo equivocando medio a medio. Los procesos de transformacion como que</p><p>tienden a demorarse un poco mas, no menos de 10 años y me atrevo a pensar</p><p>que duran todo el tiempo que tarda el primer oficial en graduarse bajo la nueva</p><p>doctrina, en convertirse en general...</p><p></p><p>Como se dice por estos lados, mal jugado... muy mal jugado...</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto... esto es mas balcanes que nada...</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 561855, member: 524"] Queria detenerme en esto... yo creo que 5 años no bastan para nada como para siquiera suponer que un ejercito esta "bien entrenado". Tampoco creo que darle equipamiento, el que sea, implica que se tenga alguna superioridad tactica en un territorio y en un enfretamiento como este. Ademas, esta visto y requetecontravisto que las guerras modernas donde se enfrenta infanteria basicamente, no es tan dependiente de la tecnologia como se quiere suponer, el infante de por si solo necesita su fusil, su municion, entrenamiento como tirador y disposicion al combate... el sumarle mas tecnologia no le quita ni le pone en la ecuacion. Cosa que se viene viendo desde que el mundo es mundo y aparece como algo novedoso en Corea y llega a su maxima expresion en Vietnam, Afganistan, Irak y Chechenia... Por eso los rusos saben como lidiar con el asunto. La lumbrera georgiana que se vio con la idea de que con 5 años de andar con pixelado, bodyarmor y una M-4 colgando, bastan para ser un Ranger, pues se anduvo equivocando medio a medio. Los procesos de transformacion como que tienden a demorarse un poco mas, no menos de 10 años y me atrevo a pensar que duran todo el tiempo que tarda el primer oficial en graduarse bajo la nueva doctrina, en convertirse en general... Como se dice por estos lados, mal jugado... muy mal jugado... Exacto... esto es mas balcanes que nada... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia ataca Georgia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…