Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3258210" data-attributes="member: 14958"><p>Ya lo expliqué varias veces que las vias del ferrocarril al sur de la EAM hacen imposible alargar la pista,sin hacer un trazado nuevo con un amplia curva de las vias.Hay muchos post mios de casi todos los años,pues los tema son a veces recurrentes,es un proyecto que debe encarar la Nacion.Ese ferrocarrill llega hasta Malagueño y transporta cemento a granel y piedras,las vias estan a tan solo 50 mts de la cabecera 020 (RWY 020) de la EAM.</p><p>El largo de la pista de la EAM permite operar facilmente a todos los SARM de la FAA de transporte actualmente y los cazas hasta el A4AR,con la unica excepcion del B-737 que se lo hace por seguridad operacional para no operar al limite.</p><p>FAdeA puede alargar su pista unos 600 mts mas aproximadamente,eso si las aeronaves estarán en final corta sobre la autopista,no es raro esto,es comun,sería como Clo Clo en la final de Aeroparque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3258210, member: 14958"] Ya lo expliqué varias veces que las vias del ferrocarril al sur de la EAM hacen imposible alargar la pista,sin hacer un trazado nuevo con un amplia curva de las vias.Hay muchos post mios de casi todos los años,pues los tema son a veces recurrentes,es un proyecto que debe encarar la Nacion.Ese ferrocarrill llega hasta Malagueño y transporta cemento a granel y piedras,las vias estan a tan solo 50 mts de la cabecera 020 (RWY 020) de la EAM. El largo de la pista de la EAM permite operar facilmente a todos los SARM de la FAA de transporte actualmente y los cazas hasta el A4AR,con la unica excepcion del B-737 que se lo hace por seguridad operacional para no operar al limite. FAdeA puede alargar su pista unos 600 mts mas aproximadamente,eso si las aeronaves estarán en final corta sobre la autopista,no es raro esto,es comun,sería como Clo Clo en la final de Aeroparque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba