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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1772800" data-attributes="member: 30"><p>Acá hay un artículo traducido por google........ no es lo mejor. Pero les dejo abajo el sitio en inglés.</p><p><strong><span style="font-size: 22px">Mynamar Chose Mig29smt over J10</span></strong></p><p></p><p></p><p>Parece pesar Mynamar está estrechamente vinculada a China su fuerza aérea eligió el MIG29SMT plazas gemelo sobre el único luchador con motor chinease</p><p>Don, t ahora que esto es verdad</p><p>De China J-10 sufrió su primera derrota en el extranjero para los Mig-29 Fulcrum</p><p></p><p>Fulcrum - 1 | Números chinos - 0</p><p>El 23 de diciembre de 2009, un acontecimiento importante tuvo lugar lo que por desgracia fue bajo informó. Cuando tonterías inane se abre paso a la noticia, el evento que estableció la superioridad de un luchador sobre otro pasó casi desapercibida. Fue en ese mismo día las primeras noticias sobre los resultados de la competencia llegó a la intemperie. La fuerza aérea de Myanmar (Tatmadaw Lei) eligió a los MiG-29M / M2 Fulcrum sobre la tan traída y llevada de China J-10, y su primo más pequeño que fue rechazada por China misma- la JF-17 Trueno.</p><p>Esta competencia fue como ninguna otra. Por un lado, el punto de apoyo se enfrenta contratiempos por todas partes. Primero fue en Malasia, donde debido a la corrupción endémica y la interferencia de los hombres Media, los repuestos para los Mig-29 eran ridículamente caro por el momento en que llegó al usuario final. Esto llevó a Malasia para retirarse sus Mig-29 antes de tiempo. El segundo revés fue en el frente de Argelia, donde otro corrupción que involucran a intermediarios rusos llevan a abastecimiento de partes inferiores para la actualización de los Mig-29. Esto condujo Argelia para cancelar la orden, lo que dejó a los rusos en búsqueda del alma profunda. Recientemente los intermediarios fueron detenidos y las causas penales iniciadas contra ellos. También hubo rumores de Myanmar Mig-29 están conectados a tierra debido a un mal servicio post-venta (que consiguió demostró que estaban equivocados). Los aviones de combate chinos en el otro lado no tenían esos reveses. Además del hecho de que Myanmar se encuentra en el patio trasero de China, los combatientes chinos, especialmente el J-10 se comercializan como "ultra moderno" y fue incluso ofrecen condiciones de precio y pago muy ventajosas.</p><p>Sin embargo los resultados de dicha oferta fue dramático.</p><p>El J-10 es un producto de asistencia extendida por las potencias occidentales durante los años de la guerra fría. Durante la guerra fría, los EE.UU. alienta a Israel para ayudar a los chinos impulsar sus capacidades contra lo que consideraban como el "Imperio del Mal", que estaba dando todo el mundo occidental y China, todo un reto. China y la Unión Soviética eran el uno al otro de garganta después de que los soviéticos se negaron a inclinarse ante las demandas de China para volver "su" tierra. Después de muchos sangrienta escaramuza, donde los chinos sufrieron enormes bajas a manos del Ejército Rojo inmensamente superior, hubo mucha mala sangre entre ellos. Las potencias occidentales aprovecharon esto y comenzó a codearse con los chinos. Los chinos también los vendió J-7 para ser utilizado en los EE.UU. DACT (Dissimilar Aire Entrenamiento de Combate) simulando cazas soviéticos. En medio de esta luna de miel, Israel comenzando compartir su tecnología con la bendición de Washington. Y en la parte superior de esa lista (y el principal candidato ya que el proyecto se detuvo y no estaba en servicio activo), fue el Lavi israelí.</p><p>Israelí Lavi Prototipo:</p><p><a href="http://img535.imageshack.us/img535/7333/lavi.jpg">http://img535.imageshack.us/img535/7333/lavi.jpg</a></p><p>J-10 de producción del modelo:</p><p>http: //www.****************/pictures/data/3239/medium/J-10_10107R.jpg</p><p>Sin embargo antes de que Israel puede ofrecer asistencia integral, por la masacre de Tiananmen llevó a un abrupto fin a la ayuda. Sin embargo, el chino todavía conserva todos los planos y tal vez incluso un Lavi maqueta. Era natural para el Aeroespacial de China de haber hecho otra cosa que copiar y revertir los combatientes de ingeniería para las últimas 4 décadas, para continuar ingeniería inversa del Lavi. La guerra fría terminó y China se encontró asociación con su antiguo enemigo para pedir ayuda. Los ingenieros rusos que llegaron a la intemperie informaron varios planos de Lavi en hebreo! Rusos que estaban efectivo atado en este punto de acuerdo en ayudar y también ofrecieron su motor. Después de un montón de ingeniería inversa y algunos accidentes prototipo, J-10, finalmente, voló. Los chicos de fans chinos fueron inmediatamente cautivados por la "bella" de combate israelí y comenzaron más de exagerar su desempeño. El combate era tan secreta que sólo recientemente ha china aceptar su existencia. La primera batalla de este luchador estaba en contra de la JF-17, que fue un proyecto económico construido sobre el proyecto Super-7 (Super J-7). El J-10 llegó claramente ganadora en las características, que lideran la PLAAF poner todo su dinero en J-10 y sustituyendo el JF-17, que en este punto se refirió como combatiente de basura -17 por la comunidad de la aviación. Después de la victoria nacional triunfante, primera competencia real fuera de su patria de J-10 estaba en su vecindario, Myanmar. Allí se enfrentó contra los MiG-29, el primer caza de cuarta generación de la Unión Soviética.</p><p>A pesar de las otras ventajas amontonados sobre los combatientes chinos, el resultado es que sólo el boxeador superior, gana.</p><p>J-10 con su único motor era más arriesgado en comparación con el bimotor Mig-29. Se pérdidas fuera de empuje a la relación de peso a los Mig-29. Sus G límites son desconocidos, como lo es su rango, mientras que los datos Mig-29ms es bien conocida. Comparte 95% en común con Mig-29K (de ahí la denominación Fulcrum-D) y se puede compartir o tener un flujo constante de repuestos y servicio post-venta con el IN. Se desconoce su rendimiento puesto y recuperación, mientras Mig-29 es conocido por el aliento tomando maniobras de puesto en exhibiciones aéreas ... por lo tanto, para salir de un puesto para un Mig-29 es un pedazo de pastel. Cuenta con 9 puntos de referencia que se puede aumentar a 13 con múltiples bloqueos, mientras que el J-10 dice que son 11. Puede transportar 6,5 toneladas de arqueo arma mientras que el desconocido J10. Sin embargo, algunos fan boys chinas afirman 4,5 toneladas y algunos incluso 6 toneladas. En aviónica, existe la clara superioridad rusa sobre copias chinas. Tomando todos estos hechos en consideración, no es de extrañar que el fulcro MiG-29M fue elegido sobre un avión chino. Aparte de la PAF desesperada y pobre, que no tiene proveedores confiables y baratos, parece que no hay nadie más que esté dispuesto a tomar este combate chino todavía.</p><p>No hay duda ahora que el J-10 ha sufrido un duro golpe a su prestigio, con su primera derrota en el extranjero.</p><p></p><p><a href="http://defence.pk/threads/mynamar-chose-mig29smt-over-j10.77895/">http://defence.pk/threads/mynamar-chose-mig29smt-over-j10.77895/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1772800, member: 30"] Acá hay un artículo traducido por google........ no es lo mejor. Pero les dejo abajo el sitio en inglés. [B][SIZE=6]Mynamar Chose Mig29smt over J10[/SIZE][/B] Parece pesar Mynamar está estrechamente vinculada a China su fuerza aérea eligió el MIG29SMT plazas gemelo sobre el único luchador con motor chinease Don, t ahora que esto es verdad De China J-10 sufrió su primera derrota en el extranjero para los Mig-29 Fulcrum Fulcrum - 1 | Números chinos - 0 El 23 de diciembre de 2009, un acontecimiento importante tuvo lugar lo que por desgracia fue bajo informó. Cuando tonterías inane se abre paso a la noticia, el evento que estableció la superioridad de un luchador sobre otro pasó casi desapercibida. Fue en ese mismo día las primeras noticias sobre los resultados de la competencia llegó a la intemperie. La fuerza aérea de Myanmar (Tatmadaw Lei) eligió a los MiG-29M / M2 Fulcrum sobre la tan traída y llevada de China J-10, y su primo más pequeño que fue rechazada por China misma- la JF-17 Trueno. Esta competencia fue como ninguna otra. Por un lado, el punto de apoyo se enfrenta contratiempos por todas partes. Primero fue en Malasia, donde debido a la corrupción endémica y la interferencia de los hombres Media, los repuestos para los Mig-29 eran ridículamente caro por el momento en que llegó al usuario final. Esto llevó a Malasia para retirarse sus Mig-29 antes de tiempo. El segundo revés fue en el frente de Argelia, donde otro corrupción que involucran a intermediarios rusos llevan a abastecimiento de partes inferiores para la actualización de los Mig-29. Esto condujo Argelia para cancelar la orden, lo que dejó a los rusos en búsqueda del alma profunda. Recientemente los intermediarios fueron detenidos y las causas penales iniciadas contra ellos. También hubo rumores de Myanmar Mig-29 están conectados a tierra debido a un mal servicio post-venta (que consiguió demostró que estaban equivocados). Los aviones de combate chinos en el otro lado no tenían esos reveses. Además del hecho de que Myanmar se encuentra en el patio trasero de China, los combatientes chinos, especialmente el J-10 se comercializan como "ultra moderno" y fue incluso ofrecen condiciones de precio y pago muy ventajosas. Sin embargo los resultados de dicha oferta fue dramático. El J-10 es un producto de asistencia extendida por las potencias occidentales durante los años de la guerra fría. Durante la guerra fría, los EE.UU. alienta a Israel para ayudar a los chinos impulsar sus capacidades contra lo que consideraban como el "Imperio del Mal", que estaba dando todo el mundo occidental y China, todo un reto. China y la Unión Soviética eran el uno al otro de garganta después de que los soviéticos se negaron a inclinarse ante las demandas de China para volver "su" tierra. Después de muchos sangrienta escaramuza, donde los chinos sufrieron enormes bajas a manos del Ejército Rojo inmensamente superior, hubo mucha mala sangre entre ellos. Las potencias occidentales aprovecharon esto y comenzó a codearse con los chinos. Los chinos también los vendió J-7 para ser utilizado en los EE.UU. DACT (Dissimilar Aire Entrenamiento de Combate) simulando cazas soviéticos. En medio de esta luna de miel, Israel comenzando compartir su tecnología con la bendición de Washington. Y en la parte superior de esa lista (y el principal candidato ya que el proyecto se detuvo y no estaba en servicio activo), fue el Lavi israelí. Israelí Lavi Prototipo: [URL]http://img535.imageshack.us/img535/7333/lavi.jpg[/URL] J-10 de producción del modelo: http: //[URL="http://www.****************/pictures/data/3239/medium/J-10_10107R.jpg"]www.****************/pictures/data/3239/medium/J-10_10107R.jpg[/URL] Sin embargo antes de que Israel puede ofrecer asistencia integral, por la masacre de Tiananmen llevó a un abrupto fin a la ayuda. Sin embargo, el chino todavía conserva todos los planos y tal vez incluso un Lavi maqueta. Era natural para el Aeroespacial de China de haber hecho otra cosa que copiar y revertir los combatientes de ingeniería para las últimas 4 décadas, para continuar ingeniería inversa del Lavi. La guerra fría terminó y China se encontró asociación con su antiguo enemigo para pedir ayuda. Los ingenieros rusos que llegaron a la intemperie informaron varios planos de Lavi en hebreo! Rusos que estaban efectivo atado en este punto de acuerdo en ayudar y también ofrecieron su motor. Después de un montón de ingeniería inversa y algunos accidentes prototipo, J-10, finalmente, voló. Los chicos de fans chinos fueron inmediatamente cautivados por la "bella" de combate israelí y comenzaron más de exagerar su desempeño. El combate era tan secreta que sólo recientemente ha china aceptar su existencia. La primera batalla de este luchador estaba en contra de la JF-17, que fue un proyecto económico construido sobre el proyecto Super-7 (Super J-7). El J-10 llegó claramente ganadora en las características, que lideran la PLAAF poner todo su dinero en J-10 y sustituyendo el JF-17, que en este punto se refirió como combatiente de basura -17 por la comunidad de la aviación. Después de la victoria nacional triunfante, primera competencia real fuera de su patria de J-10 estaba en su vecindario, Myanmar. Allí se enfrentó contra los MiG-29, el primer caza de cuarta generación de la Unión Soviética. A pesar de las otras ventajas amontonados sobre los combatientes chinos, el resultado es que sólo el boxeador superior, gana. J-10 con su único motor era más arriesgado en comparación con el bimotor Mig-29. Se pérdidas fuera de empuje a la relación de peso a los Mig-29. Sus G límites son desconocidos, como lo es su rango, mientras que los datos Mig-29ms es bien conocida. Comparte 95% en común con Mig-29K (de ahí la denominación Fulcrum-D) y se puede compartir o tener un flujo constante de repuestos y servicio post-venta con el IN. Se desconoce su rendimiento puesto y recuperación, mientras Mig-29 es conocido por el aliento tomando maniobras de puesto en exhibiciones aéreas ... por lo tanto, para salir de un puesto para un Mig-29 es un pedazo de pastel. Cuenta con 9 puntos de referencia que se puede aumentar a 13 con múltiples bloqueos, mientras que el J-10 dice que son 11. Puede transportar 6,5 toneladas de arqueo arma mientras que el desconocido J10. Sin embargo, algunos fan boys chinas afirman 4,5 toneladas y algunos incluso 6 toneladas. En aviónica, existe la clara superioridad rusa sobre copias chinas. Tomando todos estos hechos en consideración, no es de extrañar que el fulcro MiG-29M fue elegido sobre un avión chino. Aparte de la PAF desesperada y pobre, que no tiene proveedores confiables y baratos, parece que no hay nadie más que esté dispuesto a tomar este combate chino todavía. No hay duda ahora que el J-10 ha sufrido un duro golpe a su prestigio, con su primera derrota en el extranjero. [URL]http://defence.pk/threads/mynamar-chose-mig29smt-over-j10.77895/[/URL] [/QUOTE]
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