Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

La rana es de la RAF.....!!!! Guardias.... a ella..!!!!!!!!!!!!
No no, nada de eso...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El TPT es algo que debe aprobar USA, es la autorización de transferencia a terceros, o sea la autorización a Dinamarca, y a Noruega en el caso de los P-3 C, para vendernos a nosotros dichas aeronaves, asi que no seria raro que fueran dos TPT distintos, de aca lo que supuestamente faltaba y se liberó, es la firma de las condiciones de usuario final (para los F-16), con esa aceptación ahora el congreso de USA puede tratar los TPT, como así también el tema del contrato de armamento y logística, complementario a la autorización de venta de los F-16 daneses, recien despues de eso los daneses (y los noruegos) podrían venir con el contrato de venta correspondiente.
Creo que no, eh.
Me parece que es un documento(Condiciones de usuario final) que EE.UU le manda, en este caso a la Argentina, para que firme.

Creo que no, eh.
Me parece que es un documento(Condiciones de usuario final) que EE.UU le manda, en este caso a la Argentina, para que firme.
Parecería que no... el TPT lo provee el vendedor y el comprador las garantías de uso.

Supongo ira todo junto.

Requisitos para consideración:

Creo que no, eh.
La respuesta correcta sería un NI, pero más SI que NO. El país comprador puede pedir cambios en las condiciones de TPT para firmar, ha pasado, pero no creo que Argentina tenga espalda para imponer o pedir muchas condiciones, es más creo que la compra si se concreta puede ser una puerta a mostrar que se puede superar responsablemente el veto.