Los MLU más avanzados son los Tape 6.1 incluso con capacidad para disparar AMRAAM AIM-120D y bombas SDB y Data Link-16.
Obvio. Pero al parecer "esa oferta superadora" se trata de eso. Brindar acceso a esta clase de Armamento.En su post anterior,al primer renglon le falta la siguiente aclaracion a la oracion: ..." si USA autoriza...
Es un detalle muy importante omitido en su comentario.
No es ir al COTO,ni JUMBO.
Más creo eso...mejor dicho si nosotros no ratoneamos como siempre
Si la firma no se realiza hasta Mayo, hay que dar por perdida toda esta gestión y esperar un año más.Strike
Encontré esta frase escrita en el cielo de Tandil,entre nubes sobre Rio Cuarto...y llevada por el viento por Córdoba...
"No hay oferta superadora que valga.... si no hay intencion de realizarla".
Estas hablando de un político que no tiene la menor capacidad de decisión.Conformemos a que por lo menos en este año se elija que avión hay intención de comprar , aunque como es un año electoral , no creo que A.Fernandez si finalmente es candidato , se desdiga de sus declaraciones al medio británico, porque es mala prensa y le sacaria votos, sobre todo de su base K .No les digo si anuncia que el ganador es el F16...los K fanáticos se borran ...
Pdata.Mi opinión es que ni siquiera van a anunciar cuál es el avión elegido.
Tiene un mensaje privado sobre las matrículasPara Litio
Hoy me llegó la informacion de los IA63 matricula "ECHO",la estoy escribiendo con detalles no mayores,simplemente alta,baja y otra novedad,ya habia subido los matriculas "ALFA" cuando tenga todo subo ambas informacion matricula por matricula,tal vez haya algun error de estado y en que lugar se encuentra,si Usted tiene mayor informacion completamos el resumen.
Si tengo mi respuesta , pero es mejor dejarlo de lado y seguir opinando sobre supuestos que no van a producirse en este mandato.Estas hablando de un político que no tiene la menor capacidad de decisión.
El poder en el gobierno actual no reside en Balcarce 50.
Pero bueno, mejor dejemos esto de lado.
...los K (y secuaces) ya se borraron del gobierno de Fernandez (y secuaces)...Conformemos a que por lo menos en este año se elija que avión hay intención de comprar , aunque como es un año electoral , no creo que A.Fernandez si finalmente es candidato , se desdiga de sus declaraciones al medio británico, porque es mala prensa y le sacaria votos, sobre todo de su base K .No les digo si anuncia que el ganador es el F16...los K fanáticos se borran ...
Pdata.Mi opinión es que ni siquiera van a anunciar cuál es el avión elegido.
Yo no estaría tan seguro de eso. Algo a veces puede hacer.Estas hablando de un político que no tiene la menor capacidad de decisión.
El poder en el gobierno actual no reside en Balcarce 50.
Pero bueno, mejor dejemos esto de lado.
Muy buena informacion Checho.Tiene un mensaje privado sobre las matrículas
Y sino con ucranianas... En esta materia el que quiere puede .Si no nos apuramos, Ucrania va a comprar todos los aviones de segunda mano disponibles. En el futuro pagará todo con granos.
![]()
Para Litio
Hoy me llegó la informacion de los IA63 matricula "ECHO",la estoy escribiendo con detalles no mayores,simplemente alta,baja y otra novedad,ya habia subido los matriculas "ALFA" cuando tenga todo subo ambas informacion matricula por matricula,tal vez haya algun error de estado y en que lugar se encuentra,si Usted tiene mayor informacion completamos el resumen.
Armamentos y sistemas ya homologados en los F-16 Daneses que podría adquirir Argentina.
- Pod designador láser Rafael Litening G4
- HMD JHMCS
- Soportes alares con sistemas MAWS /ECM Terma PIDS+
- Misiles BVR AIM-120A / B / C AMRAAM
- Misiles WVR AIM-9L / M / X Sidewinder
- Bombas Guiadas por láser Paveway GBU-12/10
- Bombas Guiadas por láser y GPS JDAM GBU-31/58 Y Paveway GBU-49
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Royal Danish Air Force receives Litening G4 advanced targeting pods - Airforce Technology
The Royal Danish Air Force (RDAF) has taken delivery of the initial batch of Litening G4 advanced targeting pods from Northrop Grumman, for installation on its F-16 Fighting Falcon aircraft fleet.www.airforce-technology.com