A lo sumo harán una enérgica protesta por parte de la Cancillería, no esperes más....
tuve un deja vu...Sacaría la palabra energica.Por defecto diria....
cancilleria:
A lo sumo harán una enérgica protesta por parte de la Cancillería, no esperes más....
tuve un deja vu...Sacaría la palabra energica.Por defecto diria....
La diferencia es que ahora, despues de varias decadas hay un radar que puede dejar constancia inequivoca de dichos vuelos.Hola:
yo tenia entendido que siempre ha habido vuelos de "esos"
¿porque va a cambiar algo ahora?
![]()
Pasa lo mismo que en tierra firme. No hay velocidad suficiente para interceptar. Y otro punto, no solo son los avioncitos los que hay que disponer en la zona. Sinó también, helicópteros y otros medios por si el avión interceptor sufre algún inconveniente. Caer en esas aguas, solo tenés un corto tiempo de sobre-vida.Antes enviaban EMB-326
Por supuesto que deberia haber otra cosa, pero se usa lo que se tiene
La velocidad de crucero es de 871 km /h por lo que tenes razon, pues la velocidad maxima del Pampa es 890 km/h
Deberia ir un A4 o SUE/SEM como minimo
siempre y cuando sea ese tipo de aviones y no un DASH 7/ 8
Por eso comente, reemplazemos los pampa con M346 FA
Enérgica con las autoridades que vienen ocupando el ministerio, sería prácticamente un oxímoron.Sacaría la palabra energica.Por defecto diria....no hay nada mas en el horizonte diplomatico,por eso muy bien por la FAA de no abrir la boca en nada,solo les informamos que está sucediendo esto,Ustedes deben buscar las soluciones,estamos prestos a operarlas en bien de la Nacion....mas claro ponerle IVESS
cuando ocurren los vuelos estos...siempre tengo situaciones contradictorias...por un lado digo: "pucha!!, se defecan en nuestra soberania!!"...y por el otro lado digo "ojala que hayan mas vuelos de este tipo, a ver si alguna vez los politicos hacen algo!!".
cosas de persona bipolar.
Es cierto...pero...prefiero este momento politico...en vez de ese.Los tiempos cambian.... pero alguna vez estuvímos del otro lado del mostrador.
Fueron muchos los pilotos de la FAA que "conocieron el Pacífico" y no yendo a FIDAE precisamente.
Ud. sólo habla del vuelo de los A-4 no? nada más hubo bueno saludos!!Los tiempos cambian.... pero alguna vez estuvímos del otro lado del mostrador.
Fueron muchos los pilotos de la FAA que "conocieron el Pacífico" y no yendo a FIDAE precisamente.
Ah pero si le decís inútil a un funcionario vas preso pero en su propio partido sí se pueden insultarEsos payasos,inútiles, ineptos y buenos para nada, lo único que hacen es poner palos en las ruedas a las FF.AAs.
Todo(lo poco) lo que hacen, es para poder meter la mano en la lata, o trabar cualquier avance de algún proyecto.
y del s2 "pescando" en el estrecho.Ud. sólo habla del vuelo de los A-4 no? nada más hubo bueno saludos!!
en 78? creo recordar leer.y del s2 "pescando" en el estrecho.
no me acuerdo el año...pero por ahi...poquito mas...poquito menos...pero por ahi.en 78? creo recordar leer.
Por ahora zafo!!
na nanana, si es más o menos nos adentramos en territorio turrrbio, porque el "fantasma" (por qué usan esa palabra?) de la guerra era un poco menor...no me acuerdo el año...pero por ahi...poquito mas...poquito menos...pero por ahi.
BATMAAAAN!!!na nanana,
BATMAAAAN!!!
Ud. sólo habla del vuelo de los A-4 no? nada más hubo bueno saludos!!
Usted se está arrepintiendo no? no puede decir esoHubo más, mucho más y ni hablar los tiempos del Victor Romeo Dos Uno.
Altamente turbio.
O por Traidores?....... ya dijo Don Biguá a Francia nada, de nada. Ni intercambios de pilotos.Ya sé que puede ser repetido, pero el Mirage 2000 todavía no tiene una mínima chansss? (en un contexto cuasi ideal político-eco obvio), porque nunca más se acercó. Es por franceses malos o por sectores de la FAA reticentes?
Ya sé que puede ser repetido, pero el Mirage 2000 todavía no tiene una mínima chansss? (en un contexto cuasi ideal político-eco obvio), porque nunca más se acercó. Es por franceses malos o por sectores de la FAA reticentes?