Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Creo que ni los Chinos tienen la capacidad para sostener todos esos motores con otros, por motores de origen Chino, y menos pensar en reemplazar todo lo Ruso por motores propios, de haberlo podido hacer ya lo hubieran hecho.
y que te parece que están haciendo ahora mismo en los J-16, J-10C, J-20, J-15??
Y nadie conoce la durabilidad y confiabilidad de esos motores. Dudo de que no estén varias varias décadas detrás de cualquier motor occidental.
es curioso... si nadie los conoce.... por que afirman que están "varias décadas detrás"

podemos decir que son desconocidos? ...si .. claramente!
y que mas ? nada mas... por que , justamente, no hay datos confiables para afirmar ni refutar nada.
 
Creo que anoche quedó definido el futuro avión de la FAA, con sonda, o sin sonda, con avión de reabastecimiento o sin avión.

Editado.
Nada que ver con el tema
 
Última edición por un moderador:
Creo que ni los Chinos tienen la capacidad para sostener todos esos motores con otros, por motores de origen Chino, y menos pensar en reemplazar todo lo Ruso por motores propios, de haberlo podido hacer ya lo hubieran hecho.

Y nadie conoce la durabilidad y confiabilidad de esos motores. Dudo de que no estén varias varias décadas detrás de cualquier motor occidental.
No entiendo en que argumentación creible te basás, para emitir sin parar todos estos comentarios negativos contra Rusia y su industria armamentistica.
Editado
 
Última edición por un moderador:
A veces uno tiene Fe. De que no iba a ser tan imprudente, presionar, ganar algo....... pero ésto se sabe como empieza pero no como termina. Incluso si hoy dejaran de escupir los obuses, las consecuencias se van a sentir por décadas.

Realmente, hay que olvidarse de sistemas Rusos. Para acceder hay que alinearse y alinearse implica ponerse encontra a más de medio mundo. Hoy como estamos no es negocio. Encima no sabés si elegís el bando perdedor.......... ya nos pasó hace 80 años.

Y quedar neutrales, hoy el resto no te deja, te exige que tomes una posición.

Como veo el tema, habrá que hacerse a la idea, de que nos agarran sin nada y que hoy o mañana salir a comprar algo va a ser un imposible. No solo por la disponibilidad en el mercado, sinó también por la gansada que te van a pedir.

Entramos en una nueva era, habiéndonos comido el stock de defensa.
Creo
Editado
 
Última edición por un moderador:
No entiendo en que argumentación creible te basás, para emitir sin parar todos estos comentarios negativos contra Rusia y su industria armamentistica
Editado

El armamento Ruso, está construido con otra filosofia, y sobre todo en el tema de mantenimiento. Basta ver las limitaciones en cuanto hasta que escalón podes meter mano. Y algo bien sabido, es la durabilidad de los motores, muy lejos de los occidentales. Son confiables sí, pero dentro de un rango menor de tiempo antes de tener que hacer una gran parada. Tema misiles y esas yerbas, no se las discuto son buenos.

Y el tema de poder adquirir un caza Ruso, es fácil, estamos endeudados mal. Hoy si sacas el pie del plato, fuiste. Se nos viene la estanteria abajo. Y te aclaro, que no soy enemigo del material Ruso. Siempre dije, que la FAA debería tener SU30/35 más allá de poder bancarlos o nó. Y el COAN al menos media docena de SU34.

Pero lamentablemente, estamos en una situación muy delicada, en todo sentido. Lo que hizo anoche Putín selló el futuro de todo el armamento que potencialmente acá se tenía pensado comprar.
 
Última edición por un moderador:
Creo que ni los Chinos tienen la capacidad para sostener todos esos motores con otros, por motores de origen Chino, y menos pensar en reemplazar todo lo Ruso por motores propios, de haberlo podido hacer ya lo hubieran hecho.

Y nadie conoce la durabilidad y confiabilidad de esos motores. Dudo de que no estén varias varias décadas detrás de cualquier motor occidental.
En el caso del motor de la tutuca, como casi todos los que han fabricado, no dejan de ser desarrollos basados en los motores rusos...heredan bastante pero si, no están a la par de lo que hay en occidente.
 
En el caso del motor de la tutuca, como casi todos los que han fabricado, no dejan de ser desarrollos basados en los motores rusos...heredan bastante pero si, no están a la par de lo que hay en occidente.
Lamentablemente la Tutuca es un avión para paises pobres, sin acceso a nada occidental o de mayor valor monetario.

Creer que compramos la estrella de la muerte......... es ir al frente con una estampita de un Santo. Sobre todo con todo el armamento que te venden, completamente desconocido. Sin historia en el mercado, con fabricantes que uno ni conoce y que no tienen historial, menos prestigio que defender.
 

Noticias del Sitio

Arriba