Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Realmente hablamos divagues porque desde arriba ni siquiera definen lo que hay que definir. A éstas alturas es queremos FFAA o las tenemos porque sinó nos embocan por un párrafo que por ahí la CN menciona.

El tema ya está definido, aunque no blanqueado públicamente.

En tanto "se simula" interés cuando en realidad no lo hay. Y menciono la palabra "simulación" porque eso es lo que han hecho los últimos 4/5 ministros de defensa, aunque sería más apropiado hablar de "engaño" o de "promesas de un político".

En el presupuesto del 2005 figuraba la compra de F-5E para modernizar a Tiger III. Luego aparecía como "caza supersónico" y así transcurrieron 16 años.

16 años...o sea alguien aún no se dió cuenta que el tema ya está definido desde hace rato...?
 
El tema ya está definido, aunque no blanqueado públicamente.
A eso iba, hay un parrafo en la CN sobre la cual algunos juran, que impide ese blanqueo.......... sinó serían tildados como traidores a la patria e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Ruego que un día se levanten y vean que no saben como mover la gente desde el continente hacia Ushuaia porque los vecinos están de mal humor........

Tal vez ahí se den cuenta, que................ aunque son unos cara duras.
 
exacto... el del F-5 es uno de los mas chicos... unos 60/70km de alcance máximo.
Perdón, pero esa distancia de 60/70 km... ¿de donde sale?
el tamaño de la antena limita el alcance...
Le hago una pregunta estimado @SUE 3-A-202, si es tan amable.

Si el radar con su antena y potencia de emisión máxima tienen un alcance de 100 km para una RCS de 2 m2, y usted reduce la superficie de la antena en un 20% para que entre en el aparato en cuestión.

Se puede reducir la superficie de la antena 20%, y aumentar un 20% la potencia de emisión, y tener el mismo alcance original..?

Gracias y saludos.
 
Le hago una pregunta estimado @SUE 3-A-202, si es tan amable.

Si el radar con su antena y potencia de emisión máxima tienen un alcance de 100 km para una RCS de 2 m2, y usted reduce la superficie de la antena en un 20% para que entre en el aparato en cuestión.

Se puede reducir la superficie de la antena 20%, y aumentar un 20% la potencia de emisión, y tener el mismo alcance original..?

Gracias y saludos.

Que simple sería reducir la antena y compensarla aumentando la potencia de emisión.....

 
Volviendo a ver ésta foto............... no debe ser un 707 fácil de volar con esa configuración. Y ya lo han dicho que nó lo es. Biguá

El ruido que debe haber en el cockpit por el rozamiento del enorme bulbo debe ser más que importante, pero ni hablar de lo "fino" que se deben manejar los mandos para determinadas maniobras. Si a ello sumamos los dos enormes "placards" adosados al fuselaje... debe ser como volar una locomotora...!!
 
Entiendo que la limitación en el tamaño de la antena impida que el radar alcance su máximo potencial... ¿pero de donde sale la cifra de 60 o 70 km?
de unas tablas que había leído hace un buen tiempo atrás... cuando las encuentre las subo.
Le hago una pregunta estimado @SUE 3-A-202, si es tan amable.

Si el radar con su antena y potencia de emisión máxima tienen un alcance de 100 km para una RCS de 2 m2, y usted reduce la superficie de la antena en un 20% para que entre en el aparato en cuestión.

Se puede reducir la superficie de la antena 20%, y aumentar un 20% la potencia de emisión, y tener el mismo alcance original..?

Gracias y saludos.
entiendo que no es tan lineal como reducir por un lado y aumentar por otro.
realmente desconozco si se pueden lograr los mismos resultados..
lo de los alcances yo lo había leído hace un buen tiempo de un estudio de tipos de radar y alcances ... ahora no la encuentro pero los valores para el EL-M 2032 rondaban en esas cifras.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Incluso un C-10 lo acepto sin dramas...
Sos loco vos!
Como vas a decir semejante barbaridad!!??
Como se te ocurre sugerir ese avión para la FAA!!??
Si es feo, es viejo, es narigón, es un ladrillo volador, no tiene mas soporte, solo tiene dos usuarios, con un tercero recorriendo los aparatos, y posiblemente un cuarto, que siga el mismo camino!
Como se te ocurre sugerir un aparato, que usa la FAC en ejercicios multinacionales, tanto en EE.UU, como en Colombia, mientras nosotros no podemos juntar 7 aviones.
Como se te ocurre pedir un avión, con misiles de corto y largo alcance, totalmente homologados,, con una amplia variedad de armamento aire superficie, tanto de caída libre, como guiado, totalmente homologado.
Como se te ocurre pedir un avión con casco HMD TARGO homologado, así como un completo sistema EW/ RWR integrado, Pod AN/AAQ-28(V) LITENING homologado, radar multimodo ELTA 2032 y la posibilidad de integrarle el ELTA 2052 AESA,y un sin fin de cosas mas.
Sos loco vos!!
 

Noticias del Sitio

Arriba