Ruedas para Containers

Flakiten dijo:
Estamos muy alejados de esta tecnología, no?

Saludos

No creo que estemos demasiado lejos e hacer algo asi. Incluso puede ser bastante más simple, la hidrauloica facilita las cosas, pero su puede hacer mecanico (con tornillos sin fin en lugar de pistones hidraulicos) y duraria por generaciones. El tema que no creo que los containers tengan una rigidez torsional como lo muestran en el video, y se partirian al medio más de una vez.

Tambien las ruedas las veo medio chiquitas para campo traviesa (dice el video 25000 tn de capacidad) pero no creo, te recontra excedes de peso por eje con solo cuatro rueditas.

No esta mal el tema para movilizar container sanitarios, oficinas moviles y otras cosas, ademas en el ambitop civil andaria barbaro para zonas residenciales que tiene limitacion de altura para camiones.

TotoJuan
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Flakiten dijo:
Estamos muy alejados de esta tecnología, no?

Saludos
No porque? en la decada de 1990 se fabricaban acoplados para transportar tanques de hasta 45 tons....
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que acá existe la capacidad para hacer cosas mejores inclusive
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_CRUZ dijo:
de acuierdo con la ley con ese peso y esos ejes no podes transitar,,, son casi 8 tn por eje..
Y generalmente estos carretones llevaban ..dejame ver si doy con la fotos..cuatro ejes, o sea dos pares de rueda adelante y dos atras...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los radares de FAA no tienen un sistema similar para transportase??
No me parece nada loco lo q venden estos chabones considerando q existe algo casi igual.
 
Siempre pense que tenia que existir algo asi para vehiculos de oruga en vez de un camion para cada blindado, claro que deberian tener mas ruedas y ser muy pesados.
 
Arriba